Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Saludos comunidad donde residen mis afectos, mi fotografía para compartir tiene unas discrepancias coloridas que creo que serán mayores cuando por fin esté completa, se la presento así aun en “botón”, la potencia de su verde en contraste con ese rosado intenso la hacen hermosa digna de una fotografía para un concurso, se lo ha ganado… acá la dejo.

IMG_20240417_083808.jpg

Tiene días allí como queriendo brotar, son tan grandes su pétalos que imagino va a ser de buen tamaño la flor…pero debo esperar
Es su tiempo no el mío impaciente, tiene un proceso, debe ser más largo porque será una grande y de hermosos colores... Que manía esa de ser una nostálgica empedernida u obsesiva por el futuro, sin dejar el presente suceder, que en realidad es lo único que tenemos…

Llegué a un pacto con ella para aceptar el momento actual, hay que ser receptivos está de ese tamaño y hoy esos son sus colores contrastantes voy a ser capaz de apreciarla tal y como es, le tomaré su fotografía...Ya mañana veremos si abre o decide irse sin mostrarme su plenitud…soltaré la impaciencia

Mientras la regaba creí escuchar que me hablaba, o lee mis pensamientos, apenas alcancé a oírle “todo llega” a su tiempo, solo no te quedes quieta y haz lo que tengas que hacer, también “todo pasa” en algún momento , sigue adelante que ya me veras abierta…
Y mientras espero por mi flor, disfruto su crecimiento … lo que me deja y el milagro cotidiano del sol sobre ella.

La fotografía es de mi propiedad tomada desde mi celular ZTE hoy 17 de abril 2024

@yahnel @omarmontes @rashel

Sort:  
Loading...

Saludos Amiga, que fotografía tan hermosa de esa flor, tiene un parecido como a un tipo de orquídea, que tipo de flor es y como se llama, es bastante peculiar, si tuviera una en mi jardín tambien estaría ansiosa y emocionada para ver su forma completa. Gracias por mostrarla, bendiciones

Saludos amiga, una hermosa flor a pesar de que aún no abre y tu sin querer le has hecho un poema en la espera, con paciencia en su momento llegara.

Saludos amiga, se ve que va ser una hermosa flor y lo es! mi mama tiene una plana de esa y la flor es hermosa.

bendiciones amiga....

Mil gracias por la lectura y el hermoso comentarios, bendiciones te acompañen

Que linda planta muy linda fotografía.

Hola amiga muy buena foto es una flor muy bella es color rosado intenso es hermoso exitos 🫂

Hola, jeje, yo le hablo a mis matas también.
Y ellas responden con su comportamiento.
Yo ahora llevo meses reclamandole a las matas de mandarina y de plátanos, para que den frutos.
Vamos a esperar.
Saludos y bendiciones

Seguro te cumplen las plantas son obedientes, gracias or pasar, saludos

Bella fotografía, unos grandes botones para lucir unas bellas flores, si cuando menos lo esperes te vas quedar sorprendida con la grandes flores que te va regalar jejejeje..

Hola amiga, que hermoso capullo y que bonito mensaje el que nos transmites con tus palabras, un poco reflexivo acerca de vivir el tiempo presente y disfrutar de lo que tenemos ahorita, una publicación excelente.

Saludos. Éxitos en el concurso 🤗

Mil gracias por pasar por este espacio que también es tuyo, or la lectura y el encantador comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49