Concurso fotográfico/Estar en las nubes / Semana #03

in Venezolanos Steem10 months ago

IMG_20230725_113258.jpg

Tome mi teléfono Redmi note 8, miré al cielo buscando nubes que me expresaran algo...encontré estas..las asumí como bendiciones que viene descendiendo hacia mi unas tras otras que llegaran a la vida, nada es casual...quizás el cielo me envió un mensaje ...
Gracias por motivarme a buscarlo @evagavilan

Sort:  

Hola amiga, me encanta el significado que le has dad a tus nubes, hermoso.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Abrazote amiga gracias

Estimada amiga. Bonita fotografía. Ver el cielo nos hace relacionarlo con Dios y con cosas positivas. Bendiciónes para ti

Mil gracias acompañada de mi deseo que tengas muchas bendiciones también, saludos

Bellos, tus copitos de algodón!
Mucho éxito amiga!
(>‿◠)✌

Gracias un abrazo

Estas nubes parecen copos de algodón. Es bueno mirar al cielo y detenernos a contemplar su magia. Te deseo suerte.

Hola @aplausos, recuerda siempre colocar la foto en la caja de comentarios del post del concurso (está en las reglas).
En cuanto a tu fotografía, es preciosa, con tonos muy delicados y la inclinación de las nubes parece que siguieran una coreografía.

Mil disculpas apreciada @evagavilan por la omisión...Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73