Concurso de Arte y Escritura #93 y Ganadores de la Edición #92
Podemos huir de la tempestad cuando esta sea muy grande y sentirnos temporalmente a salvo, aunque eso tenga un costo elevado como alejarnos del lugar que tenemos por destino. Cuando es muy grande como para escapar, siempre podemos echar ancla, dejar de navegar…lamentarnos y preguntarnos para que ocurre, algunas veces discutiremos con las nubes o el cielo para decirle ¿Por qué?
Existe una manera poco intuitiva con la cual no solemos estar familiarizados…continuar navegando. Aceptando la borrasca tal cual es en ese momento sin intentar pelear con ello, sintiendo que por más aterrador que se vea es solo un fenómeno climático normal, que se irá…no se hallan tormentas eternas. En este punto se percibe una incomodad verdad… a nadie le gusta sentirse sobrepasado por un torbellino. Hay dos vías que tomar: una es aceptar la tormenta, sin críticas, sin juicio pero continuando la navegación, la otra es el sufrimiento, maldecir las nubes, quejarse por ese cambio atmosférico, hacernos miles de preguntas y estancarnos en medio del mar.
Cuando decidimos continuar navegando comenzamos a sentir que los vientos fuertes nos darán maestría en el manejo de las velas, nuestra experiencia desarrolla habilidades para cruzar los momentos críticos, se adquiere dominio sobre el rumbo, eso no elimina el malestar creado por el clima peros si nos ayuda a conocer que es lo verdaderamente importante…reflexionemos como queremos transitar nuestra próximo vendaval… existe la opción de pasarla con gentileza, bondad y mucha compasión.
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
Quedarse anclado en medio de la tormenta inevitable y quedarse para sufrir sus embates sin luchar, no es buena opción.
Los desafíos que son inevitables hay que enfrentarlos, batallarlos, porque son pasajeros.
¡Gracias por compartir, saludos y éxitos!
Gracias a ti por la lectura, el comentario amable y la presencia. Saludos
Por eso, debemos asumir los "vendavales " como experiencias que nos ayudan a aferrarnos aún más al timón para los próximos viajes, con la fe en que Dios nos ayudará a conducir el barco hacia puerto seguro.
Gracias, hermana del alma, por tan valioso texto.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Gracias a ti por la valoración , la motivación a escribir y leerme desde el afecto, te abrazo
Gracias por hacerme reflexionar sobre la vida como un viaje marítimo, donde las tormentas y desafíos son inevitables. Me recuerdan que la actitud con la que enfrentamos las adversidades define nuestra experiencia y que, a pesar de las dificultades, podemos elegir navegar con gentileza, bondad y compasión. Es un mensaje poderoso sobre la resiliencia y la importancia de mantener el rumbo hacia nuestros objetivos. Saludos, un placer leerte.
Saludos amiga. La vida está llena de estos momentos de incertidumbre, donde nos estancamos en la tormenta, pero una inteligente pausa y discernimiento nos hará entrar de nuevo en razón.
La experiencia es lo que nos hace diferentes, las tormentas nos fortalecen el carácter y aprendemos a vivir, si salimos airosos de ella y no perecemos en el intento.
Te deseo éxito.