Concurso de Arte y Escritura #92
Siembra tu amor propio, posiblemente cometas errores mientras colocas las semillas, no importa sigue adelante. Sal a disfrutar del sol que hará crecer lo que allí depositaste y de cada estrella. Mientras crece tu colecta abrázate fuerte como serán las raíces de ese árbol que estas plantando en ti mismo. Sueña con ese lugar donde quieras ir, con personas buenas que te quieran, sueña con ese objeto que quieres comprar y recréate en tu imaginación de tenerlo, eso es abono para fertilizar tu tierra. Suelta los amores dudosos, recuerda lo que vales, date el tiempo para esa labranza interior.
Habrá quien critique tu sembradío, pero no te culpes por ello. Nunca más vuelvas a sembrar donde no pueda ser tuyo, totalmente de tu autoría. Allí crecerá todo lo que eres, el amor que das, el respeto que expresas, la educación que inspiras, la sonrisa que ofreces, todas tus buenas acciones. Para regar lo que allí crecerá, háblate bien, celebra lo logrado, date un tiempo para mirar esas plantas progresar conforme a lo que eres y sientes.
Seguramente después de esa plantación tu cosecha será fructífera, toma la decisión de respetarte amarte y sentir que mereces esos frutos valiosos y amables. …al final puedes pararte frente a lo realizado y leer aquella viejas sabias palabras que dicen…. “lo hiciste sola, los hiciste sin dinero, lo hiciste cansada, lo hiciste asustada...lo hiciste y vas a seguir haciéndolo”. ...sembrar, sembrar y cosechar.
Que belleza de escrito, me lo tome como si estuviera dedicado a mi , ja,ja,ja
Gracias cariñoso saludo para ti.
Realmente es lo que importa amarnos a nosotros mismos primero sino como podríamos amar a los demás. Crecer poco a poco gracias al esfuerzo, sea como sea pero honestamenta para nosotros.
Te deseo éxito en tu publicación.
Gracias por pasar por acá y la lectura, un abrazo fraterno.
Qué belleza de post y de mensaje: Sembrar-nos con amor, con sacrificio, regarnos, hablarnos para no dejar que la semilla se seque. Todo eso es fundamental para sobrevivir a los embates de la naturaleza, y luego sentirnos orgullosos de nuestro propio jardín. Guao. Es lujo leer tus publicaciones. Gracias por estar. Un abrazo.
Gracias a ti por leerme con ese afecto, un abrazo