CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 10/@aplausos

in Venezolanos Steem2 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQRsaGPfKC28hx8smnok6BWWu6bLRBNNjNSdoB9qUXXKSyESHN9pNJpp35zRjfRkijAzoimnJ86.png

El mar tampoco recuerda la primera vez que nos miramos, aunque fue frente a él, lo olvidó con el devenir de las olas o el viento que lo mece demasiado para que nunca recuerde lo que sucede en su orilla. Me refiero a cómo te incluí para siempre en mis ojos, conjugada con el ruido del oleaje, ese es mi recuerdo, así jamás podría volver a separarme de tu imagen, solo contemplándola, rodeándome con ella, a lo lejos unas goletas difusas en mi mirada, sé que se acercaban pero para mí solo tú eras cercanía. No me refiero al sitio, ni a lo que allí hacíamos, te observé con mis palabras mudas, sin significado alguno, te hundí en mis pupilas como ese barco con un viejo tesoro, no te percataste, mas allí quedaste, desde ese día fui todas las tardes a la terraza a contemplarte.

separadores-148.png

No olvido la noche que te vi por última vez, esa vez fuiste con él, sentí que el mar me gritó que me fuera o inundaría mis ojos. Hago referencia a la fecha, el olvido tiene su propio proceso. Dejé que tu imagen se marchara para siempre en la lejanía del horizonte, sin volver a mirarte, desordenándome de ella como el agua se deshace la espuma cuando el sol aparece. Esta ocasión te reflejé en mis palabras mudas, en mis versos tristes, hago referencia a esa terraza, donde me ilusioné con la luna, contigo o con ambas Allí te vi en la dulce espera, de la mano de tu pareja, el agua salada tuvo la razón y siempre es mejor el olvido. Te diste cuenta de mis lágrimas, una tenue bendición de tus manos se despidió de mí y sé que ese mar no recuerda nada de lo que vivimos.

Invito a: @charjaim y @santamorillo

Sort:  

Hola Amiga, excelente narracion muy inspiradora. Felicitaciones

Muchas gracias, por leerme y el comentario, saludos

Guao, mi amiga, este texto es prosa poética de principio a fin. No has desperdiciado nada. Es un texto en las metáforas calan profundo. Estas imágenes sin de altísima factura.

...te observé con mis palabras mudas, sin significado alguno, te hundí en mis pupilas como ese barco con un viejo tesoro, no te percataste, mas allí quedaste,...

Y esto es excepcional:

Dejé que tu imagen se marchara para siempre en la lejanía del horizonte, sin volver a mirarte, desordenándome de ella como el agua se deshace la espuma cuando el sol aparece.

Déjame decirte que si esto fuese un concurso, tendrías garantizado un lugar en el podium. Un abrazo, amiga bella.

Gracias por tu motivación siempre tan amable, un abrazo fraternal.

Un mar lleno de lindos recuerdos, que a pesar de oleaje permanecen vivos...
Excelente participación. Saludos mi amiga.

Mi gracias muchos saludos

Una historia de amor donde la tristeza y nostalgia están presentes cuando se recuerda esos momentos vividos, una buena recreación de ese hermoso cuadro, saludos @aplausos.

Me refiero a cómo te incluí para siempre en mis ojos...
te observé con mis palabras mudas, sin significado alguno, te hundí en mis pupilas como ese barco con un viejo tesoro...

Eso se llama poesía de altura, amiga. La felicito. Saludos y éxitos.

Gracias que honor este comentario amigo, muchos saludos

Gracias es un honor para mi este comentario, saludos fraternales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51