Canciones para los hombres

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

Saludos comunidad querida, esta propuesta es algo compleja ya que estamos acostumbrados a escuchar canciones al desamor y no al amor, a las mujeres sufridas y no a la felizmente enamorada, a la despechadas, de manera que es esta una buena oportunidad para buscar en ese vasto repertorio que es la muisca y encontrar algo bonito que ofrecerle como tributo a hombre.

image.png

Imagen propiedad de @blessedlife

Los recuerdos que lleva una canción son especiales, para una mujer es muy significativo cuando ella se la dedica a un hombre no por desamor sino por reconocimiento, ya que regularmente a la mayoría se les cataloga como fríos y como individuos a los que se les obstaculiza mostrar lo que sienten.

Fuente

Quiero iniciar con una canción que tiene una hermosa letra, Volví a nacer, la canta un hombre, sin embargo en ella describe todas las hazañas que está dispuesto a hacer por amor, las bondades que ha recibido de esa mujer que lo ha amado, sin sexualizarla simplemente, creo que cumple con los requisitos que mi estimada @blessedlife nos sugiere.


Fuente

Como segunda opción le presento una cantada por una mujer, donde describe las cualidades del hombre que ella ama, considero que muchas mujeres pueden sentirse identificadas con esta canción, yo lo he hecho, me parece un tributo a la aceptación sin sentirse por debajo sino en igualdad de condiciones con la pareja, tiene además una hermosa letra, una complicidad en la relación que creo le ofrece su toque mágico.


Fuente

Y por ultimo en mi propuesta no puedo dejar a mi Shaquira, me he confesado en muchas ocasiones abiertamente su fans, le admiro esa capacidad de llevar a la música el sentir de lo que se encuentre viviendo aunque en ocasiones ese sentimiento no sea tan positivo, es su expresión y generalmente lo consigue magistralmente como en la canción dedicada a su antiguo novio Antonio De la rúa, Días de enero. Quitándole las particularidades personales de la autora, es un honorable melodía a un hombre.

@nancybriti @sol02 @noha26

Sort:  

Amiga @aplausos no colocaste el nombre de las canciones que escogiste solo de la última y yo no supe cuales eran
Saludos

Saludos, mil disculpa...Volví a nacer de Carlos Vives, el hombre que yo amo de Miriam Hernandez y la Shaquira Dias de enero...un olvido terrible...gracias por la observación y por la lectura...

Lo importante es rectificar el error buenas canciones todas
Saludos y bendiciones

Loading...

Hermosos temas. Yo quería compartir también la canción de Myriam Hernández je,je,je, voy a buscar otra. Abrazos.

Saludos compártela bajo tu óptica eso siempre nutre...gracias por la lectura pero en especial por pasar por este espacio. un abrazo

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Me encantó tu selección. Yo siempre la canto a Carlos, "El hombre que yo amo", pues me parece poética. La canción de Shakira no la conocía y me encantó. Bueno, la de Carlos Vives es fabulosa.

Me encantó leerte.

Besote herma.

¡Holaaa amiga!😊

Seleccionaste 3 melodías súper hermosas que incluso me recuerdan mi infancia jajajaja y es que, siempre las escuchaba en una emisora que en horas de medio día colocaban melodías románticas y, en esos momentos día que, algún día las iba a dedicar y aunque nunca sucedió, de igual modo las recuerdo con mucho cariño.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Mil gracias igual fuerte abrazo para ti agradecida con tu lectura y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63