Así suenan mis vacaciones.

Saludos comunidad aun no estoy y por este año no estaré de vacaciones, el semestre en la institución donde doy clases termina el 13 y el 21 arranco con unos cursos pre universitarios (necesito cobritos jajá).

199606_1031017289857_6239_n.jpg

Imagen de mi proiedad

Yo escucho de todo desde niña, en mi casa se escuchaba música diariamente y mi eterno compañero era un radio transistor, después un reproductor de casete, luego un toca discos de LP, después un Walkman, un Discman, hasta llegar al pen drive con mi "play list". Confieso que desde hace algún tiempo no canto a todo pulmón (no me provoca) pero si lo hice siempre que pude. En casa estamos mezclados mi esposo escucha de los ochenta, yo de los setenta y mi hijo lo que sea, la música lo permea tanto que logra extasiarse, provoca ver como la disfruta, claro con él tengo que “soportar” el regeton, el no se que…en fin de ese grupo la que menos sufro es a La Rosalía y al Camilo. Así que la música de mis vacaciones en casa será muy variadita.

lineas-de-olas-de-mar-y-oceano-bordes-y-marcos-de-vectores-de-agua-azul-juego-de-patrones-de-lineas-de-decoracion-de-ondas-de-agua-separador-aislado-de-marco-de-agua-de-oceano-borde-o-divisor-de-marco-na.jpg

Esta iniciativa de @blessedlife trajo a mi mente mis últimas vacaciones de soltera, ya casada la música se diversificó. En esa oportunidad era la etapa donde todo el entorno que tenia me preguntaba cuando me casaría, cuando tendría un hijo, había pasado la barrera (social) de los treinta y eran los años noventa de manera que existían temores por qué me quedase solterona o no sé . Me fui para La Puerta Estado Trujillo (para allá vamos todos los zulianos a agarrar frio) con las amigas de la universidad a celebrar los diez primeros años del grado, ellas se me adelantaron pues yo debía trabajar. Allí iba yo manejando mi viejo Zephyr amarillo 1980, sola con el casete de la canción “A quien le importa” de Alaska (la original)…un tiempo maravilloso, una canción genial, unas vacaciones inolvidables.

PD: cuando pasé el alcabala de Agua Viva (entre Trujillo y Zulia) el guardia nacional me comentó: … "así es que no le importe a nadie”…jajá

Invito a: @pandora2010 @sol02 @eddyt

Sort:  

Se te cayo la cédula amiga, estamos en el mismo autobús:

radio transistor, después un reproductor de casete, luego un toca discos de LP, después un Walkman, un Discman, hasta llegar al pen drive con mi "lista de reproducción". Je je je. Veo que todos disfrutan en casa la musica que genial.

jaja si ciertamente hemos disfrutados todos los artefactos musicales, saludos

Amiga tus publicaciones son muy valiosas y muy buenas deberías de unirte a algún club a mi al principio me caía mal ese famoso club pero ni modo así es la dinámica

Gracias me siento muy honrada con este comentario y ganadora...ya he estado en club...te juro que con mi estadía en el 75 no cambiaron mucho las realidades económicas...creo que soy de esas personas que no pueden estar en la plataforma porque su situación económica no les permite ahorrar...como nos pasa a muchos en Venezuela.
Permanecí (steemit) en ella por indicación de mi sicologo me lo puso como parte de mi terapia...y ciertamente en la actualidad tengo la meta personal de cambiar de reputación ya estoy cerca y que @venezolanos vuelva a ser lo que fue (por lealtad a quienes siempre me ayudaron)...mientras escribo por que me encanta y conozco gente valiosa como tú y lloro menos y así muy de vez en cuando pues cae un dinerito.
PD; amiga pertenecer aun club tampoco garantiza votos y eso es un acto tan injusto como que ganen publicaciones con errores de ortografía...te abrazo y mil gracias me has hecho el día mejor.

Es cierto pero podemos postularte al booomig. Tú has vistos mis publicaciones tampoco soy votada pero igualmente lo digo haciendo tanto que y si se volvió un hábito. Y también aconsejo a mis paciente. Escribir cuando están en estado de ansiedad anímate a entrar.

Hola amiga buen por tu post, esa canción la he escuchado y también me gusta mucho.

Saludos gracias por la lectura y el comentario gentil, éxito

Ay amiga este tipo de reto nos trae gratos recuerdos, muy acertado el comentario del Guardia.
Esa Canción fue realmente un exito,la verdad no recordaba a la cantante y al verla me recordo al grupo Locomia 🤭
Gracias por la invitacion amiga.
Lindo dia!!!

Si el guardia la agarró en el aire la letra...saludos y gracias

Loading...

Hola querida amiga.

Le cuento algo a mí me gusta las canciones de antes jejeje gracias a mi abuela me se canciones de Roberto Antonio, es que antes la ponía todos los días 😂😂 unos merengues, pero no recuerdo los nombres.

Muy divertida su participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Roberto Antonio es magnifico es zuliano como yo...Marejada marejada...es mi favorita, gracias por la lectura y el comentario

 last year 

Genial. Te aplaudo. Sigue así, y nunca cambies, "te lo pido, por favor", al estilo de Juan Gabriel, jajaja.

"...tu me sabes bien guiar, tu me sabes bien cuidar, todo lo haces muy bien ser muy buena es tu virtud.." bien lo que le sigue va para ti ,jajá .. saludos herma.

 last year 

Guao. Qué lindo comentario. Saludos, mi herma.

Amigam tampoco tendré vacaciones. A nosotros dos nos sale la canción de la agrupación "Caribe Swing", que se llama: "Hay que buscar los billetes", jajaja.

Por cierto, el compusitor de este tema se llamaba Amílca Pérez, y era hermano de @solperez. Falleció joven.

Te deseo suerte en el concurso.

Saludos respetado Carlos que bueno que pases por acá...si tenemos que buscar "cobres" . "Ya los billetes están hechos hay saberlos buscar"...pero es que los condenados se esconden bien. Indudablemente este será nuestro tema, mi afecto que estés muy bien.
PD: Ese humor de los Perez es genial

jajaja. Así es, amiga mía.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66