Arte y escritura/ Semana 50

in Venezolanos Steemlast year (edited)

image.png

Imagen de la publicación de @solperez

Carta a Daniel.

No sé si comenzar querido Daniel, porque puede sonar algo atrevido, al terminar quizás parezca divertido este sentimiento que no puedo expresar. Por momento quiero olvidar que vivimos en el siglo de lo prohibido, que soy la esposa de tu hermano amado y lo que significa como nos has ayudado.

El día que Philips hizo el retrato tenía miedo de que se notase como me intranquilizaba tu presencia o de cómo me entristece tu ausencia, tenía pavor que mis ojos expresaran el gran pudor que me da tu acercamiento y llegue a imaginar por un momento que tu mano tierna me rozaba.

Tú recostado sobre el roble en señal de tranquila constancia y yo dentro de mi ignorancia soñando con tu inolvidable fragancia. No ha sido tu culpa, tampoco la mía, pero ya callar no podía, por eso mi mirada expuso lo que me temía. Te escribo esta carta para decirte que mi amor por ti quedó sin querer inmortalizado. “Nosotros tres” vivirá por siempre y tal vez en el siglo 21 todavía se hablará de mi gesto impuro y eternamente callado.

Con todo mi amor prohibido: Pauline.

oropng.png

Esta carta imaginaria, la soñó la esposa del pintor luego de observar sus ojos en la pintura. Y esta publicación necesaria la hice motivada por @solperez y su literatura y @genomil con su sincera lectura.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Esa carta salió como un chispazo, con la fuerza y esplendor que tiene tu "pulsión" narrativa. Me encantó escuchar la voz de "Pauline" y saber que dentro de ella, el amor es una inquieta mariposa, que vuela y se posa en la más bella flor, sin que haya pudor por su predilección. Me salió rimado el comentario, pero así lo dejo, porque me gustó, tanto como tu carta.
Creo que @genomil, tú y yo estamos hechizada por la mirada de "esos tres", jajaja.
Gracias por estar. Un abrazo.

Cierto...mil gracias

 last year 

Hola amiga, creo que Philips dejo en evidencia a Pauline y los rostros de los tres juntos lo refleja, un secreto mal guardado, pero ella se desahogó en tus lineas.
Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Tu perspicacia me dio la idea algo "no tan claro" en esas manos...gracias mi abrazo.

Esto está enmarcado dentro del siempre atractivo y versátil género epistolar, pero, además, posee una rima interior que le imprime un ritmo caracterísico y una sonoridad llamativa. Esta mezcla parece un reflejo formal del triángulo amoroso que refieren esas confesiones. Bien heco, amiga. Éxitos...

Wao me siento en una nube...gracias por este comentario que me honra y me entusiasma viniendo de ti amigo caminante de las letras por muchos años...mi afecto y respeto como siempre

Es increible como de tan solo una imagen pueden salir a flote tantas ideas y emociones plasmadas en un sublime lienzo con diferentes percepciones; pero con la genialidad que caracteriza a cada autor; la tuya es inigualable amiga, tu sello personal te define como una delas mejores escritoras de esta plataforma, por lo menos para mi, es así y segura estoy que muchísimos comparten mi opinión. Saludos y Bendiciones!!

Dios te bendiga :

tu sello personal te define como una delas mejores escritoras de esta plataforma

¡Ya quisiera yo!...mas me encanta que así me sientas es un HONOR para mi tu apreciación y me da PAZ. Un abrazo no solo sincero además muy fuerte llegue hasta ti. Mucho éxito.

Una carta que expresa tácitamente el vinculo amoroso escondido entre los personajes de la obra.

Saludos si eso parece un secreto a gritos, gracias por comentar.Mi afecto

Le has dado una interpretación a tu cuadro genial amiga. Enhorabuena, por un momento al mirar el cuadro he pensado que toda la historia era verdad.

Un saludo y suerte ;)

Ay Dios!
Seré breve, ¡ME EN CAN TÓ!
Con esta carta la posible deshonra se convierte en un mal pensamiento y nada más!

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66