8vo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Venezolanos steem. Son 20 STEEM en premios

in Venezolanos Steem4 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdfu4iP6T9NzdFV7opbVaBbgBGWa9zEsFoPMRJMjW4r2Ee6ZTLNTbTdi8rkDVKWPzQvbMnH9Li.png

Diáspora a la venezolana

Hay un incendio en la torre de mi vida.
Un fuego que consume todas mis fuerzas.
Unas llamas que eliminan mis certezas,
un fulgor que hacer sangrar fuerte mi herida.

Hay un incendio en la torre de mi vida.
No puedo apagarlo el tiempo me gana,
no puedo, no veo, no encuentro salida.
Le dicen diáspora a la venezolana.

Hay un incendio en la torre de mi vida.
Surgió del duelo de pájaros sin nido.
Llegó con las palabras de despedida.
Se quedó mudo esperando los que se han ido.

Hay un incendio en la torre de mi vida.
El humo voraz me azota inclemente.
Se torna gris la fiesta colorida.
De un país que añora y espera su gente.

Hay un incendio en la torre de mi vida,
mantengo la esperanza aunque adormecida.
Un mañana juntos espero agradecida.
La libertad seque esa torre encendida.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9btGx6oUKZrxHimHirDjHAvZGHoWB2XWeKCLiaRVm8QdpSB1gZMrKN3NSNvkjurJX1bMZC5AwYD2d.gif

Agradezco la iniciativa de: @fjjrg e invito a mis amigos: @fatyelis @evagavilan y @eliorios

Sort:  

Excelente poema amiga @aplausos, un deseo imponente de apagar este incendio en la vida de todos nuestros connacionales.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79