18mo Mini Concurso – Mi regalo para @charjaim de @aplausos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Mi regalo es intangible y tangible al mismo tiempo, está lleno de dulzura, reflexión y vida. Suele hacerse con palabras pero amerita mucho sentimiento. Es compañera de miles de personas en el mundo y algunos dicen que no pueden vivir sin ella. Tiene la propiedad de transformarse en lo que quiera, puede ser elegía u oda, puede ser soneto, canto o lirica, en esa metamorfosis que le da propiedades humanas y divinas en un espacio y lapso idénticos.

Presentación1.jpg
Imagen creada por @aplausos

Un señor para definirla expresó: “de pronto entre los otros, entre fuegos violentos o regresando solo, allí estaba sin rostro y me tocaba”, sin cara, porque la faz se la coloca quien la siente y como la siente y toca en algunas ocasiones hasta las almas mas insensibles que se conmueven ante ella. Puede contarte de los Hijos Infinitos o de Leyendas pasadas, se expresa en todos los idiomas. Desde Homero, Hesíodo y Alcmán, se ha repetido llenando el aire, el mar, los suelos...en fin la tierra amada.

oropng.png

La conozco desde muy joven mi madre me la mostró, comencé a sentirla sin métrica, sin rima sin rumbo y con ella dejé el silencio, tome las risas que me brindaba, la ocultaba, la encerraba en mi alma en aquellos lugares de infancia dorada, me enamoré de sus alas en la adolescencia temprana y liberé así lo que me encadenaba.

madre-feliz-regalo-hija-pequena_74855-7497.jpg
Fuente

Ahora la cedo a alguien que la ama, seguramente ya la tiene en su alma forjada, mas la que yo le entrego tiene la influencia mágica de venir en una caja hechizada, que no puedes ni ver, ni tocar, que se encuentra en un mundo virtual, sin embargo tiene mucho de leal y real. Que la goces de nuevo y nunca te apartes de ella y deja que tu arte inmenso disfrute mi obsequio de venezolana a venezolana.

Para ti @charjaim

Sort:  

¡Qué regalo tan hermoso! Muchas gracias, amiga. La poesía no ha podido quedarse dentro de la caja y ha inundado mi espíritu, gracias a la magia de ese texto tan bello que has creado para mí.

Me emociona saber que este medio logre transmitir esas emociones y ser merecedora de este regalo de ti para mí me encanta.

Infinitas gracias, muchas bendiciones.

Amen y gracias.

 3 years ago 

@aplausos has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y demasiado hermoso.

Sabemos que @charjaim ya lo recibió y está muy emocionada.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94