17mo Mini Concurso – Stop. Se acabaron tus miedos princesa.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
STOP...Saludos cordiales a toda la comunidad vivaz y viviente de #venezolanossteem, acá les dejo mi participación en este original concurso: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/17mo-mini-concurso-stop-historia-de-miedo que no obstante ser de miedo, tiene un toque jocoso muy @venezolanos, muy nuestro.

Presentación1.jpg
Imagen creada por @aplausos

Erase una vez una joven de oriunda de Pensilvania, su nombre Paz Paris. Desde niña le tenía miedo a la oscuridad, a partir de aquella noche que no sabe si dormida o despierta vio ese lobo aullando en la puerta de su cuarto, con un número 30 colgando del pecho, años más tarde decidió adoptar un perro el cual era su fiel acompañante, color gris, de manera que lo llamó Plateado, aunque quería llamarlo Pablo como su padre fallecido. Cada día dormía tranquila porque sabía que cerca a la cama estaba su leal mascota, y si sentía miedo solo extendía la mano, entonces lo acariciaba hasta quedarse dormida.

Separadores-3.gif

Así pasaron los años y se hizo adulta. Esa noche su vecino Pasticho Pato le comentó que habría leído una noticia sobre la cual merodeaba el sector un asesino extraño, el hombre que era profesor, le dijo: “princesa está atenta”, ajustaba sus lentes a los ojos, mientras le ofrecía una piña cortada en cubos. Paz luego de comer el fruto entró en un sueño profundo, sin embargo acompañada de su perro, no sentía miedo, se fue a la cama y con su mano acariciaba ha Plateado hasta quedarse dormida.

Separadores-39.png

Se rindió a los brazos de Morfeo profundamente, la despertó un aullido cercano pero a la vez como una especie susurro, le pareció extraño que ella continuara acariciando al perro aun dormida, o eso creía, abrió sus ojos asustada miró su gris animal muerto sobre el piso de la habitación, con estupor observó que lo que acariciaba era un lobo muy particular mitad hombre, con unos lentes en la cara, gritó desesperada, el insólito elemento se le acercó y le dijo: he esperado pacientemente 25 años mañana será tu aniversario 30, es tiempo de irnos….se escuchó un grito angustiado aterrador en medio de la noche, sin que nadie lo oyera, Pasticho Pato había acabado con el vecindario… solo un eco resonaba: … “se acabaron tus miedos princesa.”
Sort:  

Muy buena historia @aplausos, le deseo éxito !

Mil gracias un honor que me lea, saludos.

hola amiga q buen relato te felicito

Gracias saludos y éxito

Saludos amiga, siempre me han dado miedo las historias de lobos! Suerte!

Gracias, a mi también aunque me parece un animal mal tratado por la literatura, en realidad el lobo es fantastico, saludos y un abrazo

Sentí miedo al leer el cuento. Así que tienes 20 en el boleta. Me encantó el cuento, y la imagen del perro corriendo tras sus huellas me pareció súper. Suerte en el concurso.

Gracias por eso es bueno que te lean los amigos...saludos

 3 years ago 

Muy buena historia @aplausos. Un cuento de terror, de miedo y de escalofríos.

Eres la participante número 5

Ese Pasticho Pato es de temer, debe haber obtenido su maldad en la escuela, al haberse reprimido y aguantar tanto bullying a causa de su nombre.
Buena historia, amiga.
Un abrazo.

jajaja sin duda amiga, me he reido tanto con estas historias que olvido que es de terror saludos y gracias, un abrazo

Igual me ocurrió, yo escribía el mío y me reía otro tanto imaginando la escena. Saludos cordiales.

Zape gato, garabato jajajaja, amiga @aplausos ud. como siempre se ha lúcido, que buena su hilaridad.🤗🙏

Mil gracias por leer mi espacio y por tu bonito comentario

Que hermosa la historia amiga@plausosy, la forma tan segura como le dijeron a la princesa que se acabo el miedo. Me gusto, éxito desde margarita amiga

Gracias, saludos cordiales y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43