16to Mini Concurso – Palabras encadenadas. @aplausos.

in Venezolanos Steem3 years ago

JEC-PALABRASENCADENADAS.jpg

Fuente

Saludos a todos aquí mis palabras encadenadas a partir de : MESA

Presentación1.jpg
Imagen creada por @aplausos

cooltext391065429550507.png

María acostumbraba decir una
oración
, bendecir los alimentos y las manos que los llevaron a la mesa. El
sabor
exquisito del pan horneado era su deleite, consideraba sagrada la hora de alimentarse en familia, una
onda
espiritual los embargaba, agradecía esa oportunidad a diario. En esta ocasión la
dama
sentía algo especial en esa cena, su nieto habría realizado su primer pan.
Llegaron a su mente los días aciagos donde en un accidente su descendiente había perdido ambas manos, y como con la fuerza de voluntad del joven mas el amor familiar habían superado esa etapa, su pensamiento se interrumpió con la risa del muchacho que entraba con una bandeja en los brazos… decía: - jajá abuela debo ser el único panadero que no amasa, sino que abraza sus panes.

cooltext391065708902737.png

Con tu desdén me vas a
matar
.
No sé hasta cuando me has de ignorar,
pido al cielo y mires con amor.
Pero el silencio es aterrador.

Persigo tu
aroma
nocturnal,
extraño el lecho para mi ideal.
Me has dejado quizás, hoy de amar.
Debo esta angustia grande
drenar
.

Mi
madre
ora y me pide te olvide
que no sufra tanto por favor.
Yo le digo que esto no se mide
Que es más grande y fuerte mi dolor.

En ti descubrí felicidad.
Después noté la fragilidad,
de un cariño efímero, irreal.
Digo adiós, tu herida fue letal.

Separadores-8-1024x97.png

Agradecida a la comunidad #venezolanossteem y a @venezolanos

Sort:  

Wuaooo... amiga @aplausos. Entre desengaños, pérdidas y pasiones, lograste capturas maravillosos sentimientos en tu cuento y en tu poema. Me encantó.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Mil gracias...

Hola amiga, me encanto tu participacion, llena de amor, constancia y ejemplo en el poema, el poema dedicado al amor,en esta ocasion al amor traicionero.
Saludos, suerte en el concurso

Gracias por leerme , un abrazo cordial

 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

No obstante, hay un detalle.

Sabor tiene dos sílabas: sa-bor
La siguiente palabras debe empezar por BOR

Oración tiene tres sílabas: o-ra-ción
La siguiente palabra debe empezar por CION

Matar tiene dos sílabras: ma-tar
La siguiente palabra debe iniciar con TAR

El cuento y el poema están espectaculares ❤

UFF que terrible descuido....mil disculpas, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61