Reto del Antes vs Ahora. por @anyers2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches amigos, hoy hago mi participación en el reto creado por @jggarcia en que consiste mostrar una foto del antes VS el actual, el cual fui retado por mi amigo @jmanuel-e.

Bueno comienzo mi post contándole que en mi vida nunca me ha gustado tomarme foto, mi madre decía que para tomarme una foto tenía que hacer un proceso o endulzarme con algo y siempre lo conseguía jajaja...

WhatsApp Image 2021-03-13 at 22.31.29 (1).jpeg

Antes.

Este soy yo hace más o menos hace 16 años atrás como en 2004 recuerdo que había una sección de foto en el colegio donde estudia, preescolar grupo Zulia, como se acercaba la víspera de navidad habían mucho accesorio navideños y recuerdo que todos mi compañeritos se tomaban fotos con peluches y gorro navideños hasta había un santa, pero yo como no me gustaba tomarme foto, me había alejado de esas cosas hasta que vino mi mamá y me endulzo y me tiraron una foto, ya que no tenía fotos mía y siempre que ponía un gorro o algún accesorio de navidad me lo quitaba llorando hasta que me tomaron la foto sin nada solo con mi uniforme de `preescolar jajaja.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 22.31.29.jpeg

Ahora.

Este soy yo, ya de grande con 20 años de edad, había llegado del trabajo y estaba sentado y como sentí una sensación de alegría me tomé una foto, cabe recalcar que ya de grande le eh perdido un poco de miedo a las cámaras, ahora si me tomo foto, pero solo en ocasiones especiales o cuando la situación lo amerite, ya que soy de los que dicen que los mejores momentos no tienen foto, solo viven en nuestros recuerdos, agradezco a @jmanuel-e por el reto y a @jggarcia.

Reto a mi amigo @samuelamj99 a mostrar su foto de antes y ahora.

TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI PROPIEDAD.

Espero le haya gustado mi Post, buenas noches, Dios los bendiga a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23