Mi primera publicación en Steemit

in Venezolanos Steem3 years ago

foto de presentacion.jpg

Hola a todos! mi nombre es Lia Antón, tengo 14 años de edad y estudio 3er año de bachillerato. Soy una chica bastante alegre y sociable. En mis tiempos libres me gusta mucho cocinar, hacer postres, escuchar música y ver videos por Facebook. También paso mucho tiempo junto a mis primos, jugamos y hacemos muchas cosas divertidas

Mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, yo vivo con mi mamá y comparto con mi papá los fines de semana, ellos son mi ejemplo a seguir, mi mamá es muy trabajadora y lucha para darme lo mejor, mi papá también es muy trabajador, yo los amo y los admiro mucho.

Tengo dos hermanas mayores que son gemelas, ellas tienen 27 años y una de ellas tiene tres hijos, una niña y dos niños. Mis sobrinitos se llaman: Santiago que tiene 10 años, Susan que tiene 6 años y Samuel que tiene 2 años, a mi me gusta pasar tiempo con mis sobrinitos sobretodo con el bebe jeje, con mi sobrinito mayor estoy peleando casi todo el tiempo, pero aun así los quiero a los tres.

Soy muy afortunada por tener la familia que tengo ya que es bastante amplia y siempre estamos unidos, todos los domingos nos reunimos y hacemos actividades divertidas en familia.

Estoy muy emocionada por formar parte de la comunidad Steemit, espero seguir compartiendo mas cosas de mi día a día con ustedes.

Sort:  

Hola @antonlia bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

bienvenida prima, me encantó tu foto :) JAJAJA

Bienvenida a Steemit Lia :) espero lo disfrute

 3 years ago 

BIENVENIDA a Steemit. Este es un mundo virtual en el cual te vas a sentir muy bien!! También, te vas divertir y a ganar recompensas por tus publicaciones.

GRACIAS por hacer tu presentación desde la Comunidad Venezolanos Steem. Aquí estamos para apoyarte y ayudarte en todo tu crecimiento.

@albenis es Representante de Venezuela y te indicó todos los usuarios que también son Representantes de Venezuela.

¡Confía en que tus sueños se pueden hacer realidad!

Cualquier consulta que desees hacerlos sólo escribes y acudiremos a ti lo más rápido posible.

Bienvenida a la Casa de Todos los Sueños Venezolanos Steem

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-23-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-15

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66