You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #02

in Venezolanos Steem3 years ago
Excelente iniciativa @jacorv como pones a uno a recoger la cédula 😂 pero es grato recordar esos maravillosos tiempos de nuestra Venezuela, yo por mi parte llegué a tener este maravilloso teléfono con tecnología 5G 😂😂

Motorola C215 Motorola C215


Recuerdo que mi vicio en este teléfono era un juego llamado "El puente" que se descargaba desde la tienda de aplicaciones de MOVILNET, como todo niño lo mío era jugar en el 😂 como podrán ver aún lo conservo aunque ya no funcione, pero forma parte de esos gratos recuerdos que sin duda valen la pena conservar. Nuevamente gracias por este maravilloso concurso, me gustaría saber si hay otras personas acá que tuvieron este teléfono.

#steemoriginal
#steemexclusive
#onepercent

Sort:  

Mi madre llegó a tener este modelo y le sacamos el jugo como unos locos ahahha

Que bueno que llegaron a disfrutar de el, era un buen teléfono eso si, guerrero jejejeje

Es demasiado cuchi. Jajajja

Siii jeje, con esa pantallita pequeñita y iuno jugaba pensando que era lo máximo jajajajajajajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43