Hola soy♠️•YOE•♥️esta es mi historia/Mi presentación

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit, soy Anthony Yohel Barrueta Diaz (Yoe)...les hablo un poco de mi persona.

Bienvenidos a mis pensamientos "YOE "

BeautyPlus_20210302192810197_save.jpg

Foto tomada en la habitación de mi cuarto

Nací en Venezuela en el año 2000 un 16 de febrero en la ciudad de Maracay, cabe destacar que mi madre me tuvo a temprana edad (16 años) y hoy en día soy el mayor de mis hermanos con 21 años de edad, siendo un ejemplo a seguir para ellos, desde pequeño me considero una persona de pensamientos únicos ya que tales van más allá de la visión de los demás, Siempre he sido muy hábil a la hora de crear, desde pequeño diseñaba mis propios juguetes y ahora a mis 20 años de edad emprendo un negocio de barbería.

¿Cómo llegue Aqui? ¿Qué hago aquí?....¿Qué quiero aqui?

¿Cómo llegué aquí ?

BeautyPlus_20210119203456504_save.jpg

Como todos los días, me encontraba laborando de manera normal en mi barbería, en esa semana había atendido a un cliente el cual en el diálogo de trabajo me habló sobre esta plataforma (steemit), al momento no me impresionó mucho su trabajo saltando el tema a otro, luego que de que pasarán varios meses conocí mucho más a ese cliente y el vínculo de amistad era mayor, me sigue hablando de este tipo de trabajo y comienza a despertar mi interés y ganas de aprender a usar está plataforma, ya que me hablaba de oportunidades y maneras de trabajo mucho más interesante de acuerdo a mi gusto, por ejemplo "tomarme fotos", "Publicar información", "Adquirir más conocimiento" y lo mejor de todo era que se podía generar ingresos a través de ello, me pareció muy interesante y decidí pedirle ayuda a ingresar a está plataforma, ya hoy es mi mentor e informador a como usar este tipo de página web.

¿Qué hago aquí ?

BeautyPlus_20201230130537305_save.jpg

Como ya había mencionado soy una persona, a la que gusta crear y aprender nuevas tareas, ya tengo conocimiemto de como manejar otras plataformas(@Hive, @Appics) ahora mi comienzo en esta plataforma espero poder aprender más sobre criptomonedas y el manejo se ellas. Me parece que esta plataforma es una oportunidad de aprender, y además de ello poder mostrar un poco de mi conocimiento con el público enseñando mis habilidades como "barbero", "Experiencias propias ", "Creatividad". La oportunidad de crecer más como persona y no sólo pensando en mi conveniencia, sino también pensando el la comunidad respecto a conocimiento sobre otros tipos de tareas divertidas y muy provechosas, como puede ser las actividades deportivas, Técnicas de barbería, Pensamientos de emprendimiento en situaciones difíciles.

¿Que quiero aqui?

Snapchat-103699375.jpg

Primeramente me gustaría aprender y disfrutar del conocimiento de cada post que ser comparten ya que son muy interesantes leerlos, otra de mis intenciones con esta plataforma es generar ingresos para mejorar mi situación económica y mejorar mi trabajo principal"La barbería", De manera que pueda generar más ingresos para cubrir mis gastos universitarios y mejorar mis emprendimientos, la sociedad de hoy en día necesita de personas emprendedoras y llenas de ideas para mejorar y me parece que luego de aprender a utilizar está plataforma sea yo quien le brinde un apoyo a esa a personas con ganas de aprender y demostrar sus talentos.

¿Quién soy?

Splashphoto20201116_132750.jpg

Soy estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada(UNEFA) Venezuela. Yo siendo elegido uno de los mejores estudiantes de la Universidad, luego de una dura adaptación en la institución desde el año 2018 hasta el 2020.

Logré mi máximo rendimiento en diferentes tipos de áreas,dando a conocer mi mayor fuerte, que es la creatividad y trabajo en equipo.

Me gusta mucho convivir con mis compañeros de clase y dialogar sobre estrategias de estudio y temas a evaluar, después de cada evaluación llegar a un acuerdo de aprendizaje propio de cada estudiante.

Una de las cosas que no he mencionado es sobre mi pasión por el canto en el género del Rap, Trap, Reggaetón, Dembow.

Ahora les estaré mostrando un poco de lo que ya había mencionado con respecto a la música, desde pequeño siento esa pasión por improvisar y la práctica de la música, ahora les muestro mis temas preferidos que ya pronto estaré estrenando.

La primera imagen realizada para el tema "Zúmbale"

img1595312293765.jpg

Este tema fue más que todo una improvisación que hice en una batalla y me quedo una frase que use al final, buscaba un ritmo más movido hasta que lo encontré y encajó tal cual como lo buscaba ya después el trabajarlo se me hizo más fácil, ahora está listo en espera de poder producirlo y mostrarlo al público.

Cantando junto a mi hermano en uno de mis temas para este 2021

Screenshot_20210303-154601.png

Este tema fue creado mientras pensaba en alguien que quiero mucho, repeti la misma frase varias veces hasta que le encontré un ritmo, enseguida tome mi celular y grabó la letra, ya después con más calma al pasar los días la trabaje y ahora es un tema que me gusta mucho y se que a las personas también les va a gustar.

Mi tema favorito para este 2021

Screenshot_20210303-155040.png

Este tema es mi favorito para este 2021"Dinero", cabe destacar que no tengo patrocinador y lucho por este sueño que desde niño simpre ha estado en mi mente, pues pienso que cuando las cosas se hacen con esfuerzo y dedicación la meta cada día estará más cerca

Mis cosas favoritas "YOE"

• Amo mucho escuchar música.

• improvisar es otro de mis gustos.

• Mi color favorito "Blanco".

• Me gusta mucho ejercitarme.

• Mi comida favorita es la pizza.

• Amo explicar mis conocimientos y sentir que me están prestando atención.

• Me encanta simpre verme bien y estar representado.

• Me gusta la investigación, Soy una persona muy curiosa.

• La barbería es una de mis pasiones favoritas.

• Otra de mis actividades favorita es jugar fútbol (Práctico este deporte desde los 13 años).

• Me gustan las cosas claras, de manera que todo esté bien explicado y no hayan dudas.

• salir y conocer nuevos lugares es una de las actividades que más me llaman la atención.

• Me gustan las cosas románticas, me considero una persona muy cariñosa.

Quiero compartir más acerca de mí, a través de algunas imágenes

Yo realizando actividades de street workout

BeautyPlus_20201125082830575_save.jpg

Compartiendo con mis Amores ( mis hermanas morochas)

BeautyPlus_20200817112117281_save.jpg

Participando en actividades juveniles de talento

FB_IMG_15972025656621642.jpg

El logo de mi emprendimiento como barbero

Splashphoto20201005_140226.jpg

Uno de los cortes realizados En mi barbería

20200723_154917.jpg

Me gusta mucho sacarme fotos frente al espejo, me considero una persona fotogenica

Splashphoto20201103_150935.jpg

El cuidado de mi imagen se me hace muy importante

BeautyPlus_20201210005501077_save.jpg

Una linda foto con el amor de mi vida "mi madre"

Snapchat-1083070356.jpg

Mi padre...Un ejemplo a seguir!

20210105_215656.png

Cantando una canción a mi novia

FB_IMG_15972020104453031.jpg

Espero les haya gustado mi presentación, todas las personas que aparecen en las imagenes estan consiente y colaboraron con sus imágenes para la realización de este post.

Muchas gracias por leerme y bendiciones de parte de "YOE"

Sort:  

Hola bienvenido a esta hermosa familia steemians @anthonyyohel
#venezuela

Hola muchas gracias!

@anthonyyohel Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Gracias me alegra poder compartir en esta comunidad!
Saludos y muchas gracias por la horientación.

Hola anthonyyohel, estoy a la orden por cualquier duda

 3 years ago 

BIENVENIDO!! Anthony Yohel @anthonyyohel a este mundo maravilloso de #steemit. Vas a encontrar aquí muchas comunidades donde publicar y con todos tus talentos tendrás muchos amigos.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu interesante presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y agregues las etiquetas: introduceyourself y newcomers.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @albenis (ya te dio la bienvenida y varias sugerencias), @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Muchas gracias de verdad, claro que si gracias por las instrucciones las tomaré en cuenta....saludos!!

Bienvenido hermano! Espero que tu recorrido por aquí sea productivo y éxitoso! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42