Únete al Reto del Antes vs Ahora // Por: @anthony2019

¡Hola comunidad de Steemit!

Me emociona participar en un reto tan divertido y que me hace recordar mucho mi niñez. Además, el desafió de @jggarcia, me pareció genial, por eso mismo, he decidido unirme el día de hoy. Si deseas escribir acerca de este tema, solo tienes que ingresar a esta publicación y leer las reglas detenidamente.

Antes y ahora.jpg Imagen realizada por mi desde PhotoScape


¡Les presento el ANTES!

image.png Foto extraída desde mi Facebook


De niño, mi abuela me consentía. Era muy tranquilo (todavía lo soy) y me gustaba muchísimo el fútbol. En esta foto del Antes, se puede apreciar lo molesto y contento que estoy. Además de esto, en mi fotografía del Antes recibí un comentario de una amiga de la Universidad, donde ella me dice que me parezco Vico C, lo cual me dio mucha risa.

image.png

¡Y con ustedes el Ahora!

image.png Foto de mi autoría tomada con mi teléfono inteligente alcatel tetra


En esta foto del Ahora, puedo ver y apreciar mi crecimiento en mi adultez. Soy un adolescente con un futuro claro. Aparte de esto, tengo desde el año 2018 trabajando en radio. Estudio y ayudo a mi mamá con los productos alimenticios del hogar. Así que, he cambiado enormemente. Mi apariencia del Ahora tiene metas por cumplir.


¿Ven el cambio en mi?


Para este reto, invito a mi amiga @lililuki.


image.png

Para steemit.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar y aceptar el reto @anthony2019

Gracias a ti por el reto, bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33