Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @anthony2019

image.png Pixabay

Hace dos años atrás, tuve una experiencia triste y al mismo tiempo de mucho aprendizaje en mi hogar, en donde decidí irme por 10 meses a vivir a donde mi abuela por problemas con mi papá y discusiones entre mis padres que me venían atormentando, y no me dejaban dormir tranquilo. Además, cuando más buscaba paz y tranquilidad en mi entorno, más se hacia imposible poder tener eso en mi casa. No podía encontrar mi lugar y me ponía a orar, buscando consolación y una palabra de sabiduría de Dios.

A los cinco meses de estar donde mi abuela, pude analizar todo ese entorno que me tenia preocupado, buscar la paz que me faltaba en un nuevo lugar y en una casa que sólo la visitaba dos veces a la semana (la de mi abuela). Aparte de todo esto, mi querida abuela me enseño a reflexionar y a perdonar a mis padres a pesar de tantos problemas que llegue a tener con ellos un Julio del año 2019, fecha que recuerdo como si fuese sido ayer.

Luego de estar en donde mi abuela durante los 10 meses que mencione, regrese a mi casa y me encontré con un ambiente diferente y dije: "Que paz tan agradable, me gusta, que felicidad mi Dios".

Al sol de hoy, estoy agradecido con Dios por esta experiencia y por el aprendizaje adquirido que tuve en aquel momento. No tengo palabras para tan imborrable recuerdo.


Lamentablemente, no tengo fotos de cada una de las palabras que les estoy contando, pero déjenme decirles que desde ese día mi vida ha dado un giro increíble y he estado más centrado en todos mis planes a futuro.


Si quieres participar en el concurso de @genomil, te invito a visitar el siguiente enlace: Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó….


Invito a @pedrobrito2004 y a @eglis. ¡Participen e inviten a sus amigos, ellos necesitan saber de este estupendo concurso!


image.png

Para steemit.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, encontrar la paz en tu interior te permitió que todo a tu alrededor se sintiera diferente, pero verdaderamente el cambio vino de ti, de tu interior, me alegra mucho eso, además de que contaras con el apoyo de tus abuelos, ha sido un gran aprendizaje.
Ha sido un gusto leerte, mil gracias por tu apoyo y participación.
Que tengas una feliz noche, bendiciones para ti y tu familia.

Un aprendizaje de los más recordados. Me llevó tiempo asimilarlo y encontrar esa paz que tanto buscaba.

Saludos y gracias por este concurso que estas promocionando. ¡Esta buenísimo!

Es una hermosa experiencia refugiarse en la fe que puede hacer que las cosas cambien para bien. Y tienes la bendición de tus abuelos que te ayudaron a entender y quizás tú ausencia ayudo a tus padres a cambiar. Lo más importante de esta experiencia es la lección de vida. Saludos @anthony2019

Sí, mi abuela me enseño a reflexionar y a encontrar la paz a pesar de todo. Fue complicado para mi, pero lo logre, gracias a Dios.

Saludos y gracias por visitar.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

¡Muchas gracias por el apoyo!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Al contrario, gracias a ustedes por crear esta comunidad linda y amigable, en donde los Venezolanos somos bien recibidos. ¡Me gusta!

Gracias por apoyar mi contenido. Esto, me motiva muchísimo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66