Concurso: publica tu foto // Bycicles por @anon1mus

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola a todos, amigos de Venezolanos Steem. Me complace en participar en este nuevo concurso semanal, en el cual nuestra tarea sera el mostrar nuestras bicicletas en una fotografia.

Le he tomado la fotografia a mi bicicleta, en horas de la tarde, pues anteriormente, había salido con ella para buscar unos libros que me habia regalado una amiga que se iba del país.

279738273_569932461012982_595439135129291476_n.jpg

Especificamente, la foto me la tome en el Barrio Caribe, pues queria comprarme unos tostenes bien resueltos que venden por allí, antes de llegar a mi casa, y aprovehe el claro-oscuro de la sombra, para que la fotografía quedara un poco más destacable.

Ojalá sea de su agrado mi fotografía. mientras, invito a @danivhf3 @danielaa @benton3. Aquí les dejo el link de la fuente: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-27-tema-bicicletas-bicycle-20-steem-en-premios-por-josertalaverag.

Finalmente, el 15% de los beneficios de la publicación van para la cuenta comunitaria de @venezolanos.

Sort:  

Saludos @anon1mus, muy buena tu foto. Creo que debes cambiar el titulo de tu publicación ya que el concurso se llama Publica tu Foto, aún tienes tiempo de hacerlo.

 2 years ago 

Por favor corrige el nombre del concurso y Lee bien las instrucciones de participación. Buena suerte en el mismo
Saludos fraternos!

Bonita tu bicicleta, que bueno tu medio de transporte, te saca de apuros y no tienes que hacer cola para comprar la gasolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46