Disfraces de mi infancia. @annwiswell

Buenas tardes amigos de #VenezolanosSteem , ésta vez escribo para participar en este concurso dónde les estaré mostrando disfraces que use en mi infancia.

Mi primer disfraz fue en el año 2001, cuando tenía 6 años, estaba en 2do grado, en la escuela pidieron un disfraz que llevara flores, mi mamá decidió disfrazarme de princesa de la primavera👸🏼🌻, en ese momento como no tenía mucho dinero compro una tela de sábana y con un retazo de dopiovelo hizo el vestido, escogió unas flores del florero para hacerme el cintillo y los adornos del vestido.

Aunque estaba pequeña siempre recuerdo este día porque desfilamos con nuestros disfrazes y comimos muchos dulces, esa foto siempre la he tenido de recuerdo de este gran carnaval.

IMG_20210221_144837.jpg
Disfrazada de princesa, Ciudad Bolívar, 2001.

El segundo disfraz que presentaré es de llanerita👩🏼‍🌾 , en el carnaval de 2003, tenía 8 años, fue para la escuela de modelaje y danza que estudiaba, mi mami le pidió el likiliki de mi primo Steven a mi tía, como yo era más grande éste me quedaba brincapozo y mi mama se las ingenió poniéndome el pantalón dentro de las botas que cargaba, le pidió un sombrero a mi abuela, me puso la cinta tricolor de su medalla de graduación y quedé armada, me sentía muy linda, este disfraz me gustó mucho.

IMG_20210221_133705.jpg
Con mi disfraz de llanera. Ciudad Bolívar, 2004.

El tercer y último disfraz es de bailarina flamenca💃, en el año 2004, tenía 9 años, fue para el colegio, íbamos a hacer un baile, mi mamá me puso una blusa de ella, descocio un vestido y me hizo ese, luego me peino y le saco las flores a un florero (nuevamente) y las puso para terminar de darme el look de la bailarina. Este disfraz fue el que menos me gustó de todos pero fue un gran esfuerzo de mi madre el vestirme de esta forma y que yo participara en el acto así que valoro mucho lo que hizo por mi.

IMG_20210221_133646.jpg
Bailarina de rumba flamenca, Ciudad Bolívar, 2004.

Me gustó mucho participar en este concurso, confieso que puse a mi mamá a correr a buscar en los álbumes para conseguir fotos donde estuviera disfrazada, después de una ardua selección para que solo fueran 3, estos fueron los elegidos. Me hizo recordar esos días con mi mami y nos reímos mucho por todo lo que había tenido que hacer ella para disfrazarme y ponerme de punta en blanco siempre.

Gracias por la invitación @zhanavic69 , y saludos a los administradores de esta comunidad @marcybetancourt @solperez @venezolanos que siempre están incentivando iniciativas como éstas. Espero disfruten mi publicación.
Sort:  

Chica vecina pero quedaste linda en ese disfraz de princesa de flores me encanto, suerte en el concurso.

Gracias amiga☺️

O sea que tu mama era un peligro, pobres floreros, pobres cortinas ja ja yo tambien lo hubiese hecho para mis hijos ja ja me encantaron todos .

Gracias y suerteeeeeeeeeee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77