“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2. Por @annwiswell

Buenas noches amigos de #venezolanossteem. En esta oportunidad escribo para participar en el concurso de @josertalaverag donde nos enseñó una técnica súper importante para la fotografía como lo es el descentrar el objeto principal.

Soy amante de los paisajes y la naturaleza, siempre que me encuentro al aire libre y veo algo que me llama la atención enseguida le tomo una foto, ésta vez lo hice siguiendo la regla del concurso.

IMG-20210409-WA0040.jpg

Iba caminando por el campus aproximadamente a las 5pm y le tome foto a esta mata de palma que me gustó por su color y la forma de las hojas que parecen un abanico, era diferente al resto. Busque en internet y su nombre científico es Bismarckia nobilis también conocida como palma azul de Madagascar.

Hice está publicación un poco tarde, pero no quería dejar pasar el participar y mostrarles mi foto. Bendiciones. Gracias por leerme y el apoyo.

Sort:  

Hice está publicación un poco tarde, pero no quería dejar pasar el participar y mostrarles mi foto.

Nunca es tarde es bueno hacerlo asi nos enseñas tus avances yo tambien me gustaria tomar fotos con el celular asi chevere pero me da pavorrrrrrr tu sabes por que

Siii😊 vamos a ver qué tal salen las demás fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47