13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo, por @annwiswell

Buenas noches queridos amigos de #venezolanossteem, tengo algo de tiempo sin publicar en la comunidad y el día de hoy me decidí con este concurso que definitivamente me puso a buscar una foto que me represente y que cuando los demás ven saben que así soy yo. Así que les mostraré dos dónde describo cada una.

IMG_20210713_224643.jpg

Una de las cosas que me representan es mi carrera, mi papel de "la doctora", muchos de los que realmente no me conocen se imaginan una foto mía con mi bata blanca, perfecta. Y realmente no es así.

Mis fotos son generalmente de guardia ya que la mayor parte del tiempo estoy trabajando y es a lo que me dedico. Las mismas se basan en un selfie con mi uniforme y mis implementos médicos, todo rosado (mi color favorito). Cuando la gente ve esto definitivamente dicen que soy yo, una dra coqueta y siempre preparada para cualquier situación.

Mi otra faceta fuera del hospital la representa la foto que verán a continuación, una chica de 26 años como cualquiera, que le gusta salir a comer, bailar y pasarla bien. Muchas veces la gente piensa que los médicos somos como muñequitos de torta, ahí inmóviles, perfectos y la verdad es que no, también tenemos una vida social como cualquiera, también nos gusta salir a desestresarnos, compartir, celebrar y pasar un rato agradable (aunque muchas veces sea con alguien del mismo gremio y hablemos en su mayoría de medicina).

Algo que la gente sabe que amo es comer una buena parrilla con la ensalada generalmente echa por mi, y tomarme unas cervezas mientras juego dominó. Las personas lo ven y definitivamente dicen "Esta es Ann Marie".

IMG_20210713_231403.jpg

IMG_20210713_231417.jpg

Espero les haya gustado mi post, gracias por leerme y su apoyo💖 Dios los bendiga.

IMG_20210507_091231.png

Sort:  
 3 years ago 

Deliciosa y honesta publicación @annwiswell. Nos has sorprendido gratamente.

Que te identifiquen como la "Dra coqueta" es bellísimo. Muchas personas comienzan a sanar con la presencia de una doctora o un doctor que lleven colores adecuados a los lugares de salud. Excelente por tus pacientes!

E identificarte con algo tan llanero y criollo como parrilla, cerveza y dominó, y que al mismo tiempo piensen en ti con una buena parrillada es espectacular.

Ya sabemos qué te pueden regalar tus amigos para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Graciass por leerme! Así es, lo criollo no se me quita con nadaaaa y la gente siempre me recuerda por eso. 😊 Saludos me encantó este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43