The Diary Game Season 3, día 472, Lunes 10/01/2022… Regresar después de un tiempo, Día de compartir…By @aniyeru22

***

Hola diario, hoy comencé mi día tranquilo, me bañe y me aliste para ir a ver a mi sobrino Máximo Rafael, espere a mi hermano para que me llevara y así fue, me llevo a su casa a ver al bebé, al llegar lo agarre y le hable estoy muy contenta con mi sobrino, le tome unas fotos y también me tome una foto con mi sobrina Rafaella ya después de un rato me vine a mi casa para hacer las cosas del día a día…

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Con mi sobrino Máximo Rafel.

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Con mis sobrinos.

***

Al terminar mis cosas del día a eso de las 04:00 de la tarde mi amiga Miriorkis, me aviso para vendría a mi casa para hablar un rato ya que esta por irse del país y el tiempo apremia, me puse a preparar una chicha de pasta para compartir con ella y para darle de tetero a mi hija, cuando ella llego yo tenía ya casi todo listo la invite a pasar hasta la cocina y que me acompañara hasta terminar ya para ese momento tenía una leche condensada con chocolate bien rica que preparo para mis hijos…

image.png

Foto tomada por mi amiga Miriorkis con su teléfono celular para mi by @aniyeru22, Mi amiga y yo.

***

Me tarde como una hora en terminar de preparar todo corriendo por si se nos iba la luz, para luego sentarme con ella a hablar de su viaje y de sus cosas y de las mías también, disfrutamos de la chicha que me quedo súper buena y así pasamos un rato hasta que me vienen a buscar para ir a buscarle una torta a mi prima Lusheidis que estaba de cumpleaños…

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mi a miga y yo con las chichas.

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, El pastel de cumpleaños para mi Prima Lusheidis.

***

Buscamos la torta la dejamos en casa de mi prima y regrese a mi casa para cambiarme de ropa, a las 07:30 de la noche fui para cantarle el cumpleaños y luego converse con mis primas un rato hasta que me vine a dormir, así pase mi día…

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular by @aniyeru22, Mi prima Lusheidis con sus hijos.

***

Gracias por leerme…

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

 2 years ago 

Es importante que te unas al Club5050 para que puedas optar por mejores recompensas y para tu crecimiento.

Gracias por publicar tu Diario en nuestra comunidad. Es bonito ver la alegría que te produce estar con tus sobrinos.
Saludos fraternos!

@venezolanos, no entiendo muy bien lo del club5050, por lo poco que e leído debo compensar todo lo que e sacado y encenderlo pero si no me votan como logro eso?

 2 years ago (edited)

La idea es que puedas equilibrar tu monedero. De lo que recibas, saca solo el 50% y enciende el otro 50%.
Es difícil? Sí. Es un sacrificio para quienes ganan poco? Sí
Pero tendrás la oportunidad de que te vean y te empiecen a votar mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47