Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" @anirbasf.

in Venezolanos Steem4 months ago

¡Hey!

Quise unirme a este concurso porque me pareció una actividad bastante interesante, divertida y porque los sueños y las metas nos mantienen vivos, activos, creativos, esperanzados...

Me parece que la mayoría de las personan se traza metas bastante "grandes" como: construir una casa, comprar un carro, etc. Y eso está muy bien, sin embargo, yo prefiero trazarme pequeños objetivos que se ajusten a mi realidad y que pueda lograr a corto plazo, porque de lo contrario empiezo a sentirme frustrada.

Por eso decidí agregar a mi Vision Board metas que tal vez no parezcan la gran cosa, pero que a mi me van a hacer sentir bastante realizada y que después de lograrlas me permitirán agregar objetivos más complejos.

PicsArt_08-08-01.41.00.jpgMi Vision Board. Creado por mi en la plataforma Canva.

Ahora les explicaré de izquierda a derecha:

Adoptar un perrito: Mis padres me criaron siempre acompañada de un compañero peludo y sin querer crearon en mi un profundo amor por los animales, sobretodo por los perros. Actualmente llevo un año y medio sin mascota, porque es algo que no se puede tomar a la ligera, pero decidí que es hora de empezar a organizarme para adoptar a un compañero y alegrarnos la vida mutuamente.

Visitar mi país: Hace un año y medio decidí migrar a Perú y tengo todo este tiempo sin ver a mi familia, extrañando a mis amigos, las costumbres y la comida de mi país. Así que es hora de viajar a visitar y recargarme con los lugares y las personas que me vieron crecer. Espero lograrlo pronto.

Viajar a la playa: El mar me hace muy feliz y tengo mucho tiempo sin visitarlo, por esto me he planteado organizar un pequeño viaje a playa para despejar la mente por unos días y conectar con la hermosa naturaleza.

Mejorar mi inglés: Ya sea con alguna aplicación, alguna clase online o presencial, pero quiero lograr mi objetivo de hablar fluidamente este idioma que te abre tantas puertas.

Cuidar mi cuerpo: Nunca he sido una persona muy ejercitada, soy bastante floja sinceramente, y me encanta la comida chatarra, pero quiero crear nuevos hábitos saludables en mi vida. Quiero agradecerle a mi cuerpo por ser el principal transporte que me lleva de aquí para allá y por permitirme realizar las actividades que me gustan.

Esta fue mi participación, espero que les haya gustado, me gustaría invitar a mis queridos @yuselis y @aurelio.zzz a ser parte de esta actividad. Muchas gracias y espero que puedan llevar a cabo todo lo que se propongan.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  

Bonita Sabri, también deseo que logres todas esas cosas que sueñas y te haga avanzar cada vez más lejos. Un gran abrazo desde la distancia.

Muchas gracias bella Yus, me encantaría ver el tuyo.

Muchas gracias por participar. Tus deseos son muy bonitos. Me alegro por tu amigo perruno.

Fue realmente un placer, me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por crear el concurso, creo que el perrito será el primer sueño cumplido jeje.

Qué bien, sus sueños, sin duda, se harán realidad muy pronto. Espero que le vaya muy bien lejos de su tierra.

Muchas gracias por sus buenos deseos. Saludos!

Tener un.perrito como mascota, es ganarse un compañero fiel, a mis hijas les encanta. Son muy hermosos tus deseos. Saludos

Espero que se cumpla pronto el de visitar a tu país.....

Coin Marketplace

STEEM 0.51
TRX 0.09
JST 0.073
BTC 50643.41
ETH 4418.42
BNB 599.96
SBD 6.30