Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 11: FOTOGRAFÍA LIBRE / "Duendecilla de jardín" por: @anirbasf

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hey!

Hoy me uno nuevamente a la lista de participantes de este maravilloso taller impartido por el querido @josertalaverag quien nos invita a desarrollar toda nuestra creatividad para expresarnos mediante la fotografía.

Para este ejercicio, como se trataba de un tema totalmente libre, decidí realizar un autorretrato. No sé si se trate de narcisismo o tal vez sea por mi sueño frustrado de ser modelo, pero me gusta posar para las fotos, me siento muy cómoda y libre “coqueteando” con la cámara.

Y como dijo Frida alguna vez: “Me pinto a mí misma porque soy a quién mejor conozco.”

20210731_152235.jpg

SEPARADOR.jpg

Hice una introspección, quería transmitirles de alguna forma lo que soy, entonces me fui al mercado a comprar florecillas y estuve como una hora amarrándolas a mi cabello.

Y que quiero decir con esto…

Pues que poco a poco he aprendido a quererme y a valorarme, a cuidarme. Cosa que a veces no es tan fácil de practicar, pero he decido que soy la flor más preciada para mí, de este jardín tan grande que es el universo. Y me he regado, me he nutrido, a veces he sentido que me marchito, pero me doy alientos con palabras bonitas y me arrullo con el cálido abrazo del sol para seguir creciendo. Porque si no lo hago yo, por mí, nadie más lo hará y si no estoy bien conmigo no podría brindarle amor a otra persona, ni a otro ser vivo.

Esta foto la hice con la cámara frontal de 13 megapíxeles de mi celular Samsung A21S programando el temporizador. Me apliqué un poco de sobras y escarcha en el rostro y después de varias tomas hice unos pequeños retoques ajustando el brillo y el contraste, solo esos dos. Quedé satisfecha con el resultado.

Fue un placer haber compartido este pedacito de mi con ustedes, me divertí mucho llevando a cabo lo que imaginaba en mi cabeza y creo que eso ha sido lo más importante. Espero les guste.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, quiero que recuerdes lo importante de quererte a ti mismo.

¡Hasta el próximo taller!

firma.png

Sort:  

me he regado, me he nutrido, a veces he sentido que me marchito, pero me doy alientos con palabras bonitas y me arrullo con el cálido abrazo del sol para seguir creciendo.

Me quedo con estas hermosas palabras y con esta hermosa foto a la que le dedicó tanto.

Qué maravilloso viaje el que ha dado para brindarnos esta maravillosa publicación.

¡Hermosísima!

Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por tan agradable comentario, me alegra que le haya gustado. Éxito para usted también.

Eres una jóven muy hermosa, creativa y con mucho talento, te felicito.🤗👌#

La foto me hace pensar en una jóven que transportó su espíritu a otro sitio 👏👌

Tantos elogios me hacen sentir apenada, que hermosa tú, muchas gracias Tere.

Me agrada tu interpretación de la foto.

Bendecida hija 🙏👌

Hermosa modelo.

Muchas gracias <3

Hermosa foto Sabriii.

Gracias, bella yus.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51