The Diary Game/LLegó mi día especial, mis 15 años/ 17-07-2021.By: @angers

in Venezolanos Steem3 years ago

The Diary Game/LLegó mi día especial, mis 15 años/ 17-07-2021.By: @angers



Holaaa que tal mi hermosisimo diario, perdón por haberme perdido unos cuantos días, estaba un poquito ocupada, quiero contarte un poco acerca de lo que fueron mis 15 años, fue un momento muy lindo y especial la verdad, no sabes como me llenó de felicidad.



Hola soy angers y tengo 15


Bueno voy a ir directo a la noche, esta muy nerviosa, ya que habían muchas personas y sabia todo el esfuerzo que había hecho mi mamá @carolinaforti porque todo saliera bien, cuando vi ami papá Leandro me dio mucha emoción, luego de esperar algunas horas, mi papá me sacó para lo de la bienvenida, que estaba siendo dirigida por mi gran amiga @gsiscolors.

con @gsiscolors

Luego de que mi amiga genesis diera la bienvenida, bailamos el vals, fueron muchas los que bailaron, fue un momento tan lindo y especial.

mi papá


bailando el vals

Despues de bailar el vals, comenzaron el brindis, ver a todos levantar sus copas para celebrar me llenó de tanta nostalgia, ya que el sueño de mi abuela era verme bailar el vals:(

momento feliz

Luego de brindar, empezó la fiesta como tal, mis amigos llegaron para tirarnos fotos y todo muy bonito.

mi mami


mis papis


como te amo mamá


momento feliz


yo con nikes


Una quinceañera con nikes

Eran las 4 de la mañana y se decidió picar la torta.

picando la torta


una de las tortas

Bueno mi amigo diarios, fue una noche mágica que me gustaría poder volver a vivir, todo fue con mu esfuerzo y sacrificio, gracias por leerme, hasta la próxima, tqm.
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72