The Diary Game/ Día de acompañar a mi mamá a la iglesia/21-11-2021. By:@angers.

in Venezolanos Steem3 years ago

The Diary Game/ Día de acompañar a mi mamá a la iglesia/21-11-2021. By:@angers.



Hola que tal mi gran amigo diario, tiempo sin pasar por acá, hoy quiero contarte mi día, fue un día bonito y muy especial, ya que las misericordias del señor se renuevan cada mañana, un nuevo amanecer es un día nuevo para avanzar y continuar, sin más que agregar estaré narrándote mi día.


Mi mamá me despertó muy temprano para ir a la iglesia ya que según ella yo tardo más en alistarme y adivinen quien estuvo lista primero? Si, pues yo, mientras esperaba que mi mamá estuviera lista, así que empecé a comer el desayuno que mi mama ya había realizado, cuando termine de comer mi mamá ya mi mamá estaba lista.



mi desayuno


Antes de salir le dije que me tomara una foto con mi bebé(mi perrita) estoy en modo mamá orgullosa porque está muy grande y bonita, y no saben lo feliz que me hace mi bebé, pues acá mi querido diario te muestro a mi hija y a el arbolito.

Drupi y yo en el arbolito

Después de tomar la foto nos encomendamos a Dios y salimos a nuestro destino, llegamos a la iglesia y aún no había comenzado el servicio ya que faltaban muchas personas por llegar, esperamos que empezara el servicio.

llegando al servicio

Cuando empezó comenzaron a cantar y danzar, hasta que llegó el momento de la predica, en la predica hablaron que Dios echa fuera todo el temor, al momento que Dios llega a tu vida hay un impacto, ya que tus miedos se van porque Dios tiene el control de todo, al terminar el pastor oro para quedar despedidos, yo me quise tomar una foto con uno de los hermanos de la iglesia ya que desde chiquita me vio en la iglesia y yo tenía mucho tiempo sin verlo.

después de terminar el servicio

Al llegar a mi casa, me acosté un rato ya que estaba un poco cansada, comenzó a llover y dije “que mejor momento para dormir que este” me dormí un buen rato, me desperté ya que mi mamá me dijo que iba a salir, espere que fueran las 5 de la tarde ya que ya llevo más de dos semanas haciendo una rutina de ejercicio.

mi rutina de ejercicio

Después de terminar mi rutina, me di un baño y me puse a revisar mi celular, luego cuando cayó la noche ayude a mi mamá con la cena, después de comer, agarre a drupi y nos fuimos a dormir, agradeciendo a Dios por este gran día, muchas gracias mi querido diario, hasta la próxima.
Sort:  

Tu bebé mascota es lindo. Me encanta la gente que tiene amor hacia los animales. Muchas bendiciones para ti.

Muchaaas graciaas, amen igualmente.

Ay Dios!!! Quéue hermosura de nena y ni hablar de Drupi🤭☺️ amiguita @angers

Te felicito 👍 eres dueña.de una gran personalidad y te Bendigo 🙏 en el nombre de Dios.🤗

Muchas gracias, amen amen, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43