The Diary Game/ De vuelta a steemit/15-03-2022. By:@angers.

in Venezolanos Steem2 years ago

The Diary Game/ De vuelta a steemit/26-02-2022. By:@angers.



Hey que tal amigos, espero que estén muy bien, llevo mucho tiempo perdida de la plataforma, debido a algunos problemas con mi computador y también por estar un poco ocupada con las actividades en el colegio, pero siempre sacando un tiempito para volver a esta gran familia de #steemit, acá les contaré un poco que he hecho en este tiempo que he estado inactiva, sin más que agregar empecemos.


Empezaré diciendo que me corte y pinte una parte de mi cabello, en sí el cortarme el cabello no estaba en mis planes, fue tipo que fui a la peluquera a que me cortaran las puntas y me cortaron la luz y el agua, aunque no me gustó mucho el hecho de que me cortaran tanto el cabello me veo bien y creo que ya estoy empezando a quererlo.



mi cabello


En post anteriores ya les había presentado a mi chiquita que se llama Drupi, mi bebé en esta semana cumplió 6 mesesitos, no puedo creer que el tiempo pasa tan rápido, esta súper grande, y es muy amada y querida por toda la familia.

drupita

Hoy junto a mi mamá realizamos unos ricos espaguetis con salsa bechamel, la verdad no somos muy buenas en la cocina pero el resultado quedó increíble, fue una experiencia muy fina hacer esto entre las dos.

el almuerzo

En la tarde mientras lavaba los platos en la ventana de la cocina estaba acostada la gata, bueno nuestra gata Bianca, se veía muy bonita así que decidí sacarle una foto.

esta es bianca

Cuando llego la noche mi mamá me dijo para hacer unos perros calientes, ya teníamos todos los materiales en la casa, así que decidimos hacerlos, después de hacerlos nos sentamos todos juntos como familia a comer y contarnos que tal nos había ido en el transcurso del día en nuestros distintos labores.

la cena

Después de comer y limpiar todo lo que dejamos sucio, me puse a jugar un juego en el cual estoy súper pegada porque me gusta demasiado y la verdad también es muy bueno, últimamente no he podido jugarlo debido a que he estado un poco full con todas mis tareas y deberes, hoy subí a arena 2.

Bueno mi gran amigo diario fue un placer volver hasta acá, esperando no desaparecer y tener más tiempo para la plataforma, saludos y un fuerte abrazo.
Sort:  

Hola hermosa,animo y a dar lo mejor✨✨✨✨💞

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola mi linda, que bueno que te hayas animado a regresar a la plataforma.

Cuando uno va por un corte a la peluquería, es arriesgarse, porque ellos cortan hasta donde uno no quiere jejejej. Pero se te ve bien 👍.

Me alegro que hayas vuelto a la plataforma, espero que tengas un poco más de tiempo para que sigas compartiendo contenido aquí con todos.

Escuchado muchas mujeres que van a la peluquería y les pasa igual, terminan cortándole más de lo que deseaban, al parecer eso es un problema muy común y bueno decirte que no se te ve mal igualmente.

Los perros se ven muy ricos, a mí me gusta hacerlos así en casa también, uno puede volverse más loco al momento de comer y echarle más cosas jeje. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43