The diary game 26.04.2021/ 27.04.2021. Día de ntrega de tareas

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola querido diario, vuelvo otra vez por acá, hoy tengo que contarte que tuve un día un poco pesado, pero aún a pesar de todas esas cosas, estoy feliz, de todo lo que ha pasado, agradecida con Dios por cada cosa que pasa en mi vida.
Bueno te cuento, que la noche del día anterior(26.04.2021) estuve terminando la tarea que tenía que entregar al día siguiente, pasé unas cuantas horas para terminar mis trabajos.




Mientras hacía mis trabajos mi mamá @carolinaforti me hizo la cena, demás de sabrosa, después de comer salí al patio a respirar un poco de aire fresco.


Cuando salí al patio, vi la luna, y estaba muy bonita (soy fan #1 de la luna), busqué rápidamente mi teléfono y le tomé una foto.


Luego entré a la casa, cerré la puerta y me acosté a dormir. Al día siguiente (27.04.2021), me paré muy temprano para ir al colegio a entregar mis actividades.


Cuando llegué a la casa, aún mi mamá @carolinaforti no había llegado del mercado, pasaron algunas horas y mientras llegaba me puse hacer otras guías para que no se me acumularán las tareas, después del rato llegó mi mamá y se puso hacer el almuerzo rápido, porqué estaba un poco cansada.

un almuerzo rápido xd


Haciendo mis tareas

En la tarde, se fue la luz porque estaba lloviendo, pero llegó en la noche, coloqué un poco de música y ayudé a mi mamá a cocinar.


Comimos y después de un rato,volvió a irse la luz, salí al frente a mirar el cielo, admirar cuán bello estaba el cielo, de verdad que me encanta, cuando llegó la luz, me puse a ver un anime (Kimetsu no yaiba), luego apagué la computadora y me acosté a dormir.


Bueno mi gran amigo diario, esto por el día de hoy, volveré con más anécdotas en otro momento, gracias por leerme
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39