Huele a campo. By:@angers

in Venezolanos Steem3 years ago

Huele a campo

Bendiciones a mis amigos lectores de @VenezolanosSteem es un verdadero honor, orgullo venezolanisimo nuestra tierra de gracia. Bendecida por su vegetación, flora, fauna que tremendo placer al mostrarles estas imágenes que se, que a muchos le van a remover sus fibras más íntimas y le va a pegar el aroma a campo, a naturaleza pura ¡Esta es mi linda Venezuela!



Campo de mi tia Nora


Hoy en día es necesario saber que cada rincón de nuestra Venezuela tiene un valor. Que la tierra del campo es parte de nuestra producción y trabajo arduo que nos llena de emoción, cuidar marranos, echarle comida a las gallinas, vacas y oler a mastranto y con el sudor de tu frente siembres y recoges.

Los cochinos comiendo


Las vacas


Las gallinas


El toro

Es una alegría sembrar mango, merey, naranja y lechoza y verla crecer, que ilusión que papá Dos nos da cuando vemos el fruto nacer y poder compartir con familiares, vecinos, amigos que oran y agradecen por el favor de corazón.

Árbol de naranjas


Lechozas


Cocos

Que viva la tierra Venezolana que nos alimenta con ganas, tierra que hoy trabajamos con empeño y constancia para tener el plato lleno de cachapa, yuca, cochino y tajadas… viva Venezuela tierra de gracia, tierra prospera, gracias Dios por las siembras, animales, agua y cosechas.






Amigos, es todo por hoy, estoy muy agradecida por poder compartir con ustedes, gracias por leerme, hasta una nueva publicación.
C.C:@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02
Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 10 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

gracias amiga, es un honor para mi formar parte de esta comunidad, gracias por escogerme, me siento honrada por que me hayan elegido.

Gracias a ti por apoyarnos con tu excelente publicación. Un abrazo y que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26