¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! Por @angelva

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola que tal amigos, una vez mas participando en los divertidos retos y rondas de mi amiga @lilianajimenez. Si desean participar haz clic aqui. Anterior a esta ronda no había podido participar, siempre se pasaban los días que chimbo😕pero ahora si estoy a tiempo y me gustan mucho las preguntas porque se parecen a mi jajaja. Invito a mis amigos @dayana82 @angdavid21 @mariferpr

2021-03-30.png


Comenzamos

1🎈¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

  • Angelva

    que es mi primer nombre viene de mi abuela por parte de mamá, por mi bisabuela por papá, una tía por parte de papá. Mi abuela se llamaba ANGELA, mi bisabuela ELBA y mi tía ANGELBA. Entonces para hacer la cosa un poco pareja decidieron ponermeANGELVA pero con V chica.

  • Johordelis

    es mi segundo nombre, este si es compuesto. JO por (JO)NATHAN mi hermano mayor, HOR por mi padre (HOR)ACIO; DELI de mi madre llamada (DE)LIA y la S al final para que no fuera tan simple jajaja.

2021-03-30 (1).png
Adoro mi nombre

2🎈¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

  • *
    La verdad yo desayunaba mi arepa normal, a veces con jugo y otras veces con agua. Me emocionaba cuando me podían comprar una empanada con malta o los populares cuartico de jugo. Soy de padres separados y si a mi papá le tocaba llevarme el desayuno super jajá porque el me compraba y no me cocinaba, eran otros tiempos.

image.png
fuente

3🎈¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

  • *
    Definitivamente el MOJO de Sardina en lata. Lo amamos y adoramos, con arepa, mantequilla y queso. si no hay de los demás contornos, lo siento no se hace jajaja. De hecho tengo mi preparación por acá👇👇👇

image.png


4🎈¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

  • Barriga e plomo.
    jajajaja así le decían a un compañero de la escuela cuando estábamos chiquitos. El era flaquito y mis demás compañeros lo hacían. En el liceo fueron mas los apodos pero con mi otro grupo jajaja me rio mucho porque recuerdo esos tiempos.

image.png
fuente

5🎈¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

  • *
    Soy muy loca, me rio de todo. Una vez mi mamá se cayo en el patio y me dio un ataque de risa, mi madre se levanto muy molesta porque no la ayude. Lo siento es que soy así jajaja casi todo me causa gracia. He madurado y me trago mi risa jajajaa.

image.png
fuente

6🎈Descríbete o dinos quién eres con una canción.

  • *
    Tantas pero tantas canciones que amo y adoro, no les diré exactamente con cual me identifico. Pero si con una de las tantas que aquel que me conoce sabe que quiero improvisar cada vez que la escucho. jajaja

fuente

7🎈¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

  • *
    Definitivamente viajar, que espectacular. Imagino recorrer el mundo y quedarme en lugares asombrosos, comiendo cosas estupendas y que me paguen? Lo mejor del mundo para mi.

image.png
fuente

8🎈Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

  • *
    Me encantan los tatuajes, no tengo ninguno. Una breve anécdota sobre ello: ***Una vez entre con mi esposo para preguntar el costo de los tatuajes y me dio el dolor de estomago del año de los nervios*** jajajaa entonces mejor no me hago nada soy una cobarde jajaja. **Me hubiese gustado colocarme una especie de constelación, que cada estrella o cualquier otro elemento identificara a cada uno de los miembros de mi familia. Pero como seria muy grande mejor dejo todo en mi memoria jajaja***.

image.png
fuente

9🎈Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

  • *
    Normalmente trabajo en mi cuarto, es donde tenemos mi computadora y televisor. Mi televisor es monitor al mismo tiempo. Cuando estoy de ánimos coloco música, tengo hijos después todo es escandalo por la casa jajaja. Ellos gritan, lloran y tengo que estar pendiente de ellos mientras trabajo. Miles de cosas a la vez que locura, mi esposo me ayuda muchísimo; nos dividimos el tiempo porque el también esta en la blockchain.

image.png
fuente

10🎈¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?)

  • Claro que divertido, me encanta. Ojala las preguntas se parezcan mucho a mi realidad jajaja.

***Abrazos en multitud, espero les agrade mis respuestas a esta ronda. Que divertido !!! ***

@steemcurator01 | @steemcurator02 | @booming01 | @booming02 |@trafalgar.

Sort:  

gracias mi estimado.

Gracias por responder, me gustó mucho tu publicación, fresca y divertida. Viajar es algo espectacular y que te paguen por eso, sería maravilloso. Saludos

siii, gracias amiga. Abrazos.
❤💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99