Mi presentación en esta comunidad~ Mamá de dos principes~ Venezolanisima🟨🟦🟥mi diario 16/02/2021

in Venezolanos Steem4 years ago

Queridos amigos de #Venezolanos-steem soy Angelva, del estado Aragua específicamente

Mamá de dos hombrecitos hermosos, esposa, hija y hermana. Orgullosa de ser de este hermoso país, que divertido compartir con personas que tengan cosas en común y el que no las tiene bienvenidos serán también. Pertenezco al estado de las playas ricas (Ocumare y choroni), de las montañas divinas (colonia Tovar)y de unos llanos hermosos (San Sebastián de los reyes, San Casimiro,...). Una diversidad de climas.

P1030167.JPG

Me considero una persona muy feliz, alejada de problemas. Odio los problemas jajaja, la verdad vivo muy en paz como para estar rodeada de personas problemáticas, me gustan esas personas positivas en mi vida; que les guste reír y siempre tener mente en construir y no destruir.
El aire libre me trae una energía increíble y que mejor manera de desestresarnos que salir y divertirnos con quienes mas amamos.

P1030139.JPG

Este día nos levantamos muy temprano porque quería llevar a mis niños al campo, aprovechando que a eso de las 7:30 am no iba a ver personas en el lugar y debido a la pandemia mis bebes no han disfrutado lo suficiente fuera de casa, que mejor momento de aprovechar que hoy martes de carnaval para distraernos un rato.

Mis niños se divirtieron mucho y mi esposo y yo creo que disfrutamos mas, hace rato no jugábamos pelota y aprovechamos el momento. luego de disfrutar hora y media, nos devolvimos a nuestra casa e hice desayuno porque íbamos a visitar a mi madre; salimos a casita de mi mamá y mis hijos jugaron un rato, almorzamos para luego a eso de las 6 de la tarde regresarnos de nuevo a nuestro hogar con mi esposo que no nos acompaño.

Gracias por leer mi post, leo tus criticas, consejos y sugerencias😘

#thediarygame #betterlife #venezuela #steemexclusive #steemingcurators

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por tu amable presentación, por tu sonrisa, por las fotografías bellísimas de los niños divirtiéndose con la pelota.

Vives en uno de los Estados Venezolanos que tiene paisajes muy hermosos.

Tu publicación es muy agradable y está bien hecha. Recuerda utilizar siempre la etiqueta STEEMEXCLUSIVE como lo has hecho aquí, porque esa es una de las exigencias para ser seleccionado en los votos booming.

¡Saludos!

@venezolanos agradecida con tus palabras, y gracias también por los halagos. Que bueno que les halla gustado mi presentación. bendiciones siempre🙏
#venezuela #onepercent

Hola Angelva :) Bienvenida a esta bella comunidad. Bellas Fotos!

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

ohhhh!!! muchas gracias amigos. Que grata sorpresa @venezolanos

#affable #venezuela #onepercent

Bienvenida amiga @angelva a esta hermosa y gran comunidad de Steemit. Mucho éxito y bendiciones.

muchisimas gracias, me encantan las palabras de aliento. felicidad para ti @selva1
#affable #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60745.98
ETH 2342.23
USDT 1.00
SBD 2.52