4to concurso literario foto-relato/ La Frontera del Paraíso y el Infierno

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpeg

Foto tomada por" @oacevedo

Un cordial saludo a todos los lectores de este Post, mi nombre es Ángel Barrios. Aquí dejo este pequeño relato de mi autoría para mí participación en el concurso literario foto-relato.

La Frontera del Paraíso y el Infierno

Y si, aquí es donde termina mi felicidad, ¿Extraño? Si, ¿como puede ser que en un lugar tan bello y hermoso pueda acabar la felicidad de alguien?, Déjame ponerte en contexto.

Ese atardecer, el viento, las olas, el sol ocultándose minuto a minuto mientras observas la transición de la tarde a la noche notas el cambio de colores en el cielo, es algo totalmente espectacular...pero solo eso. Dentro de la casa era un completo caos y desorden, el balcón era la frontera del paraíso y el infierno y de quién era la culpa? Obviamente era mía, mía por mis impulsos y mis arrebatos, mía por mi ignorancia y mi ego mía por ser un patán y no valorar a mi amada.

Llegó a mi casa del trabajo, mi esposa no está en casa (y tampoco es que me importe), me baño y solamente me acuesto a dormir y ella?, ella solamente quería ver el amanecer conmigo, que idiota fuí. Un idiota que creía tener al mundo a sus pies y resulta que no.

Eventualmente ella obviamente se canso de mi, paso una semana para que yo me diera cuenta de que ella no estaba en casa, ya no la veía en el balcón con su acostumbrado desayuno viendo el paisaje.

Y aquí estoy yo, observando eso que ella siempre me decía para ver juntos...solo que ahora estoy sin ella y es cuando me doy cuenta y me pregunto ¿De que vale? De que vale tener está vista tan hermosa si la mejor vista que tenía era la de mi esposa.

Estoy en la frontera del paraíso y el infierno, estoy viendo el paraíso viviendo en un infierno creado por mi.

Sort:  

Estuvo genial. Te deseo suerte!

Muchísimas gracias por tu apoyo 😍

Hola, @angelbd96. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena.
Te recomiendo que hagas un saludo inicial, como gesto de cortesía al lector, explicando brevemente el motivo de tu escrito.
Saludos.

Muchas gracias por tu observación, ya lo edité 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83