VENEZUELA CONCURSO/ SEMANA 38/ NAVIDAD FELIZ by @rosita1 -por @angelahbl

IMG-20211016-WA0000.jpg

Uno de mis meses favoritos es diciembre por la navidad, los días festivos y mi cumpleaños, el cual es el día del espíritu de la Navidad, el 21 de Diciembre. Me fascina la sensación de alegría al armar el arbolito, el nacimiento y hacer las hallacas en la casa de mi abuela, siempre escuchando las gaitas, mis favoritas laa Gaitas de Joselo.

Para mi todas las navidades son favoritas, pero siempre hay una en especial, y esa es cuando era pequeña, tan sólo el olor a pintura y hallacas era la mejor sensación que podía tener, cuando montabamos el arbolito en la casa de mi abuela y el nacimiento todos estábamos muy contentos, sobre todo por la llegada del niño de Jesús y los regalos.


img_2_1636912345357.jpg

Me acuerdo muy bien cuando mi padre y mi tío nos llevaban a comprar juegos artificiales, siempre elegimos las estrellitas y las cebollitas. Después de cenar jugábamos con las estrellitas, mi favorita eran esas, me acuerdo que me cayó una en el cabello por lanzarla al aire, jajaja no paso nada solo me quemó un poco el cabello.

Compartimos con toda la familia que es lo más importante, jugábamos con los primos, me acuerdo que esperabamos a San Nicolas en la sala para ver si lo veíamos jajaja, nos Acostadabamos tarde Hablando de todo un poco, y en la mañana nos levantabamos exclusivamente al arbolito para abrir los regalos.


img_1_1636912279712.jpg

Ese día me acuerdo muy bien, me trajo una casita playera, con sus habitantes, los padres e hijos, a mi hermana le trajo un peluche, estábamos muy contentos por los regalos, pasabamos toda la mañana jugando con ellos.

La verdad es que la Navidad es tan bella, trae mucha armonía, pero tambien nostalgia por los seres queridos que no se encuentran con nosotros, al ver un par de sillas vacias.

Me gustó se parte de este concurso @rosita1 la navidad es época de alegría y prosperidad. Aquí dejo el enlace para que otros usuarios participen.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Hola mi querida @angelahbl, el placer ha sido todo mío al leerte y conocer un poco más de ti y de tu hermosa familia, gracias por participar y ¡ Suerte en el concurso!

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo 🤗.
Saludos

Hola Angela, son unos recuerdos muy lindos que tus padres se encargaron de cuidar muy bien.
Compartir en familia siempre es la mejor parte y tu cumpleaños claro jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, así es son recuerdos muy bonitos y esta navidad que se acerca sera mucho mejor, si Dios quiere.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo!!

Navidad linda navidad amiga @angelah, época de familia, sueños hechos realidad, correderas para que todo luzca perfecto, relajamiento en familia, así somos los venezolanos☺️🤗

Hola amiga, eso es lo mas importante, compartir con los seres queridos, y ni hablar de las correderas que se hacen jajaja.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80