Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ Un serenata - Por @angelahbl - 15% para venezolanos

Los detalles que he recibido a lo largo de mi vida han sido muy especiales, y no tanto por el regalo, si no por el gesto que tiene esa persona, la verdad es que es muy agradable, porque sin importar que no recibas algún regalo en físico, el gesto de unas felicitaciones, de un abrazo fuerte o la compañía de una persona ya lo hace valioso.


image.png

Me acuerdo que en mi cumpleaños número 23 el 21 de diciembre, un amigo fue a mi cumpleaños a llevarme serenata ya que él trabajaba ahí como cantante, la verdad yo no sabía nada, mi hermana y él lo habían planeado según lo que ella me cuenta.

Cuando ya habíamos picado la torta, estábamos hablando todos en la sala y de repente escucho la música, el sonido de la trompeta, yo me sentí apenada y sorprendida a la vez, porque nunca me habían regalado una serenata. Esa noche fue muy divertido, todos bailamos y cantamos con ellos. Cuando terminó de cantar me dijo No sabía que regalarte y por eso te traje este detalle Le dije que muchísimas gracias, estuvo muy bonito. Después de eso nos tomamos una foto, él y su grupo.

El chico que me la regalo es un buen amigo, entrenábamos juntos en el gimnasio y me ayudaba con los discos. Me pareció un lindo gesto, ese detalle es inolvidable porque es la primera vez que me regalan una serenata y la verdad es que estimo mucho a ese amigo, también fue uno de mis asociados en Herbalife, fue varias veces a los entrenamientos.

Estos son uno de los detalles que hacen inolvidable un día o una noche, así que también existen los regalos que no son físicos si no que se viven y se guarden en la mente y el corazón como un recuerdo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, me hizo recordar muchas cosas @venezonalos @solperez Aquí dejo el enlace para que otros usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

image.png

Sort:  

Que lindo detalle esa serenata amiga. Esas sorpresas son inolvidables y como tú dices lo más valioso es el gesto que tienen hacia nuestra persona. Saludos

Hola amiga, sii es un lindo detalle, y claro lo importante es el gesto.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Hola Angela, que hermoso detalle, es una emoción muy linda que guardarás para siempre.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, sii es muy lindo detalle 🤗
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!!

Hermoso gesto de parte de tu amigo. Las flores y las serenatas son detalles para recordar toda la vida.

La foto es preciosa. El trompetista es un gigantón, jajaja.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias, sii es un lindo gesto.
Si era alto el trompetista jajaja
Gracias por el apoyo.
Un abrazo

gran gesto el de tu amigo una serenata es un hermoso regalo espero la disfrutaras mucho un saludo para ti desde lara que pases un buen día

Hola amiga, sii fue un bonito gesto. Lo disfrute mucho.
Saludos desde Ciudad Bolívar!!

un saludo desde lara amiga que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67