Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia - por @angelahbl

IMG_20210912_140401.jpg

La sonrisa transmite una gran energía hacia otras personas, ya que indica alegría, paz, bienestar, pero a veces no significa que estemos del todo bien, las personas aún así estén pasando por un mal momento tienen un buen semblante, eso significa que todo va a estar.

Dar una sonrisa es el mayor regalo que le puedes dar a una persona que está triste y desanimado. Dicen que la risa ayuda mucho a las personas con depresión, es tan increíble cómo una pequeña sonrisa puede alegrar el día de muchas personas.

Yo por lo general soy una persona alegre, me gusta reírme de los chistes que cuentan los demás, sin embargo cuando estoy triste trato de disimular con una sonrisa y también porque se que todo va a estar bien.

IMG_20210903_084938.jpg

Siempre es bueno levantarse en la mañana con buen ánimo, dar una sonrisa a las personas que están a tu alrededor, hacer las cosas en el hogar de buena manera, dicen que así todo sale bien.

El buen humor es una gran virtud, ya que estar bien, sentirse bien y transmitírselo a otras personas es la mayor de las virtudes. Me acuerdo cuando estaba trabajando en el club de Herbalife, un cliente y amigo siempre iba a tomar el producto, cada vez que entraba por la puerta tenía un gran humor y era contagioso, hacia chistes que a todos nos hacían reír.


IMG_20210912_130707.jpg

Yo creo que la risa es lo único bueno que es contagioso. Sacarle una sonrisa a cualquier persona, bien sea a un niño, un hermano, nuestros padres, tíos o abuelos no tiene precio, ya que es una buena sensación

incluso hacer reír a una persona qué está triste por algúna razón es lo mejor que hay, ya que es la única cosa valiosa que no tiene factura. Una sonrisa es el resultado de un buen momento con la familia, con una pareja, o incluso un bonito recuerdo nos puede sacar una sonrisa

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, @cachetes-27 me vinieron muchos recuerdos a la mente. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, nuestra sonrisa es nuestra tarjeta de presentación, es increíble lo que transmite una sonrisa, el buen humor y la alegría a otras personas.
Siempre recuerdo a Richard con una gran sonrisa, pasábamos buenos momentos de risas cuando iba al club jaja.
Me ha encantado leerte.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belén, es extraordinario esa sensación de emoción al reír, Richard siempre lo hacía con sus cuentos y chistes.
Gracias por tu apoyo.
Saludos

Hola Angela, me encantó tu publicación, tienes una sonrisa hermosa, te lo he dicho siempre y no es porque seas mi sobrina pero eres muy linda, por dentro y por fuera.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, que bueno que te gustó, muchas gracias por decirlo.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazote!!

¡Saludos!.


Yo creo que la risa es lo único bueno que es contagioso. Sacarle una sonrisa a cualquier persona, bien sea a un niño, un hermano, nuestros padres, tíos o abuelos no tiene precio, ya que es una buena sensación

¡Concuerdo contigo! No hay mayor satisfacción que contagiar sonrisas y saber que sin duda alguna lograste cambiar el estado de animo de esa persona. ¡Gracias por tu hermoso mensaje, y por tu radiante sonrisa!

¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #06!

#onepercent #venezuela #affable

Holaa muchas gracias, siempre es satisfactorio hacer reír a una persona.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

buenas noches angela tienes una linda sonrisa y tu publicación le hace merito a ella mucho éxitos en el concurso y que pases una feliz noche

Hola amigo muchas gracias 🤗.
Gracias por tu apoyo.
Que tengas un excelente día.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33