Venezuela Concurso | Semana 22 | La casa de mi abuelo(a)

image.png
Navidad en Familia

Mi abuela se llama María, es una de las personas que más admiro por su sencillez y humildad, definitivamente ella tiene un gran corazón. De niña viví en la casa de mi abuela durante 11 años así que tuve muchísimas experiencias con ella y las sigo teniendo, por eso siempre le pido a Dios que le de mucha vida y salud para seguir compartiendo junto a ella. Cuando era niña y se me aflojaba un diente ella me decía “Hija para ver, yo no te lo voy a sacar” y siempre me lo terminaba sacando con un hilo jajaja.


Les quiero contar una anécdota que tengo con mi abuela. Hace varios años mi abuela me aplicaba un tratamiento en el cabello llamado Rena, para que el cabello no tuviese tanto friz y este hidratado, así que ella sacaba tiempo para aplicarme el producto. El Rena aparte que hidrataba el cabello lo pintaba de negro. Mi abuela me hizo 3 aplicaciones cada una en su tiempo estipulado.

Una de las virtudes de mi abuela es que también cocina demasiado rico, especialmente cachapa y bollo, en diciembre las hallacas que hace son las mejores, ella tiene un secreto para hacer el guiso porque siempre le queda muy rico. En navidad y fin de año toda la familia se reúne en la casa de mi abuela para compartir, ella siempre dice” El que llego a la casa y no esta contado en la mesa igual almuerza con nosotros porque Dios siempre da pan para todos”.

image.png
Compartiendo con mi Abuela

Cada fin de semana mi Madre y yo vamos a la casa de mi abuela a compartir con ella, hablamos de todo un poco. Mi abuela siempre nos contaba a mi hermana y a mí sus experiencias de joven con mi abuelo, era muy interesante escuchar esas historias y aun lo sigue siendo porque no me canso de oírlas, es muy entretenido, ella tuvo 6 hijos y a todos les dio una excelente educación junto con mi abuelo.

Hace varios años cuando llegaba las vacaciones íbamos al campo en Monagas me encantaba viajar para allá, disfrutábamos tanto el viaje como la estadía, era muy agradable pasar las vacaciones ahí porque toda la familia se reunía.

Madre extraordinaria
Amor sincero y verdadero
Radiante
Incondicional
Abuela amorosa

El legado de mi abuela es “Donde come uno comen 2 porque Dios siempre da pan para todos”

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @marcybetancourt quien nos invita a contar una anécdota o historia sobre tu abuela o abuelo. Anímense, aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

@angelahbl que lindo que tuvieras una abuela bondadosa eso habla de su gran ternura y bondan hacia los demas sobre todo el saber compartir donde come uno comen 2 y tres alli se ve la calidad humana de tu abuela, que linda

Siii mi abuela es muy bondadosa y tierna, siempre le gusta compartir con la familia.
Gracias por el apoyo!!

Holaa angela, me encanto mucho tu articulo sobre la abuela, es una grandiosa persona, todos la amamos, sus consejos son grandiosos y siempre esta pendiente de todos
Suerte en el concurso..
Muchos éxitos y Bendiciones
Un abrazo

Hola Vale muchas gracias por tu apoyo. Sii tu sabes que mi abuela es una gran persona, la quiero muchísimo.
Éxitos. Un abrazote!!

Hola @angelahbl. Yo no sé por qué y cómo pero a las abuelas siempre les rinden las comidas. Yo creo que tienen un pacto secreto con Dios, jajajaja.

Los cuentos con tu abuela son tiernos y se nota que la quieres mucho.

En tu acróstico se descubre el gran amor que tienes para María (Madre de madres).

Su legado es sabiduría y fe pura.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Holaaa jaja yo también creo que hicieron un pacto con Dios y ademas cocinan riquísimo.
Sii yo quiero muchísimo a mi abuela es una excelente madre y abuela
Muchas gracias por tu apoyo!!
Saludos!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44