Únete al reto – Viaje al pasado por @angelahbl

image.png
Con mi Madre y mi Hermana @belenc en mi cumpleaños #25 el 21/12/2020.

Hola amigos de Venezolanos Steem y al amigo @jggarcia creador de este concurso, estoy muy entusiasmada por participar, ya que esta va a ser mi primera publicación oficial en una comunidad de Venezolanos Steem a parte de mi presentación.

Viaje al pasado por @angelahbl

  • Que hiciste en tu ultimo cumpleaños?
    Fui a comer pizza con mi novio en la mañana. Mi cumpleaños es el 21 de diciembre día del espíritu de la navidad por tal motivo hicimos una cena navideña con amigos y familiares donde me picaron una torta y la pasamos muy bien.

  • Cual fue tu serie favorita hace un año?
    Hace un año fue Sin senos si hay paraíso.

  • Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria
    En 2do grado mi maestra era la prof. Raisa Sambrano, era una maestra muy cariñosa y atenta con todos sus alumnos con ella aprendí muchas cosas.

  • Que día pasaste mucha vergüenza?
    Aquella vez en el hotel laja real, iba caminando hacia un salón para un evento de mi compañía Herbalife, el piso estaba resbaloso y como tenía puesto tacones me resbale y caí.

  • Cuando era pequeña solía..
    Solía jugar con mi primo y mi hermana en el patio de la casa de mi abuela, haciendo bollitos de tierra y sopa, jugar a la maestra y al avión.

  • Cual fue el primer libro que leíste?
    Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaky.

  • Cuenta algo que hiciste el mes pasado
    El mes pasado fui a comer paletas, estuve un rato en el Mirador Angostura viendo el rió.

  • Describe tu mejor amiga de pequeña.
    Se llama Lismary, ella es morena de cabello largo, flaca. La conocí en 4to grado desde allí hemos sido amigas.

  • Cual fue la última cosa que compraste?
    Un detergente para lavar ropa y una crema dental.

  • Cual fue la chuchería que siempre querías comer?
    Me gustaba mucho la chupeta, hoy en día me siguen gustando.

Me divertí mucho respondiendo estas preguntas me hicieron recordar buenos momentos del pasado y también de tiempos no muy lejanos jejeje.

Saludos espero que les guste mi participación en esta dinámica y gracias a @marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06 por apoyar estas iniciativas.

Invito a mi cuñado @carlosespinoza a que se una a esta dinámica.

Sort:  

Me gustaron muchas de tus respuestas , lo de padre rico padre pobre es un clasico, aunque te flato proponer una pregunta.

Como pasa el tiempo, ya 25 años wao....me consta que han sido unos años maravilosos para ti, espero que los que están por venir sean aún mejores para ti y toda la damilia.
Un abrazo, me divertí recordando con tus respuestas.
Dios te bendiga.

Increible amiga!! mucha suerte con el reto

Hola, muchas gracias.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66