Mini Concurso: Venezolanísimo 3 - Mi mejor recuerdo del Carnaval. Por @angelahbl

FB_IMG_16456250306688252.jpg

Los carnavales son una tradición en nuestro país, sin embargo no soy muy amante de ellos, si he ido un par de veces cuando estaba pequeña a los desfiles y carrosas, la verdad es un espectáculo ver todos los disfraces. Cuando estaba en el colegio siempre teníamos una fiesta de carnaval.

Pero si he ido a fiestas en estás fechas dónde nos colocamos máscaras y todo lo demás para celebrarlo. En esa foto era el cumpleaños de un primo y decidimos hacer una temática de carnaval ya que era en el mes de febrero.

FB_IMG_16456255787090429.jpg

Mis tíos compraron los antifaz, sombreros y todo lo demás para disfrazarnos y pasar el cumpleaños celebrando el carnaval. Mis primos y yo la pasamos muy bien ese día. Aparte de los disfraces también anteriormente jugábamos carnaval con bombas llenas de agua y con la manguera. Eran momentos únicos, pero lo llevo en mi memoria.

Tal vez ya no sera como antes las celebraciones de carnaval en las comparsas y los desfiles por la pandemia, y la verdad sería una locura realizar las comparsas hoy en día. Pero nunca pasará de moda este tipo de fiestas en nuestro país ya que los comercios están docorados con máscaras y toda la temática.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso, me trajo muchos recuerdos @venezolanos, aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Muy bellos los antifaces, las fiestas con estás temáticas son muy divertidas mi estimada @angelahbl 🤭😜

Saludos y Suerte 👍👌

Hola amiga, muchas gracias! Sii son muy divertidas.
Gracias por el apoyo.
Saludos!🥰🥰🤗🤗

Esto es lo que una se lleva, lo que disfrutas y que perduran en tu recurdo.

Así es amiga! Los buenos momentos es lo únicos que nos llevamos.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Hola Angela, las fiestas de carnaval son muy bonitas por los disfraces, las comparsas y sus carrosas son un espectáculo.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, así es!! Muchas gracias por tu apoyo.
Un Abrazo!!

 2 years ago 

@angelahbl nos gustó mucho tu espontaneidad al decir que los Carnavales no es lo tuyo pero que igualmente los has disfrutado. En los colegios también las maestras se las arreglaban para hacer un día diferente para los estudiantes.
Tus fotografías están preciosas.
Gracias por tu participación en 🎉Venezolanísimo 3🎭!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Hola! Muchísimas Gracias!! Me alegro mucho que les haya gustado mi presentación.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58