De Lunes a Lunes/Semana 12/ De esta agua no beberé - Por @angelahbl

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

De esta agua no beberé


Tengo una anécdota propia que me gustaría compartir con ustedes.


17076284_335956843466774_7704485311077679104_n.jpg
Con mi hermana y una compañera de estudio

Hace algunos años yo quería estudiar Contaduría o Ciencias Fiscales, pero decía que jamás iba a estudiar educación o alguna carrera similar, ya que mis padres trabajan con el ministerio de educación y la verdad es que veía que esa carrera era muy mal pagada aquí en Venezuela y aún lo es.

Mi hermana y yo íbamos a la biblioteca del liceo dónde trabajaba mi madre, observamos el comportamiento de los alumnos y todo el trabajo que tenían que hacer los profesores.

La verdad es que esa carrera es muy bonita porque los educadores enseñan a los alumnos todo lo necesario para el futuro y me pare muy bien. Pero mi hermana y yo dijimos que NUNCA íbamos a estudiar educación.

Cuando estábamos consiguiendo un cupo en la universidad que queríamos, una amiga de mi tía que trabaja ahí nos dijo estás palabras Pueden entrar primero por Lic. En Matemáticas y luego en el 3ser semestre meten el cambio para Ciencias Fiscales a nosotros nos pareció bien porque íbamos a estar muy poco tiempo en esa carrera.

Cuando llegó el 3ser semestre hubo problemas en la sede de Puerto Ordaz y nadie que se quisiera cambiar lo podía hacer debido a ese inconveniente. De 30 alumnos que entraron a la carrera de Lic. En Matemáticas para cambiarse quedamos solo 10.

Mi hermana y yo no lo podíamos creer, dijimos La lengua es el castigo del cuerpo ya que no queriamos estudiar Educación y menos Matemática, pero no tuvimos más remedio que quedarnos en esa carrera. Sin duda aprendí muchas cosas en el transcurso de los semestres, la matemática no es tan ruda como piensan y la educación siempre tiene su lado bueno.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso @charjaim y compartir mi anécdota y mi experiencia con ustedes. Aquí dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @luismasotillo @maferzp

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

@angelahbl, de esta agua no beberé, ese viejo adagio es cierto la lengua es el castigo del cuerpo a todos en la vida seguro no has pasado una situación como esa.

Donde pensamos y decimos nunca haría eso y terminamos haciendo lo contrario hay que pensar antes de hablar.

Tu por lo menos no perdiste tu tiempo ya que has adquirido buenos conocimiento que te ayudaran a tu crecimiento y desarrollo personal.

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola amigo, así es, tienes razón tenemos que pensar antes de hablar!!
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Hola amiga! Lo importante es que adquiriste buenos conocimientos.

¡Suerte en el concurso!

Hola Angela, simplemente ironias de la vida, pensar que el colegio no nos gustaban las matematicas y ahora seremos licenciadas en Matematicas.
Gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso, un abrazo.

suele pasar yo jamas pensé en ser docente y aquí estoy.

Bueno la verdad es que esas cosas suceden.
Gracias por el apoyo!!

Me recordaste la experiencia de mi hija mayor quien decía igual que ella nunca sería educadora, empezó con otra carrera y terminó graduándose con excelentes calificaciones en esa carrera que no quería, lamentablemente, no somos bien pagados y es imposible mantenerse en esa carrera a menos que sea solo por afición.

Saludos cordiales. Agradecida por tu participación.

Hola amiga, gracias a Dios tu hija se graduó con buenas calificaciones, eso es lo importante.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Conchale no quedó de otra😅. Pero que bueno que al final vieras el lado positivo. Gracias por mencionarme, estoy pendiente de participar también 🤟🏻

La verdad no quedó de otra jajaja.
Uno tiene que ver el lado positivo de las cosas 🤭.
Grácias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50