"Criollísimo 3 – Farandulero" Por @angelahbl

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

fuente

Bueno, los dos me agradan, porque son grandes humoristas, pero me quedo con Emilio Lovera, me gustaba mucho cuando actuaba en Radio Rochela, me hacia reír mucho con sus ocurrencias.

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

image.png
fuente

Viviana y Chiquinquiera son excelentes actrices y animadoras de televisión, pero prefiero a Chiquinquira Delgado, me gustaba mucho cuando animaba el programa de televisión de Portadas en venevision, era muy interesante y entretenido.

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

fuente

La verdad es que prefiero a Daniel Sarcos, me gustó mucho su animación en sábado Sensacional. Y sus actuaciones en varias películas como en un macho de mujeres, la cual es una comedia muy interesante.

Gaby Espino o Daniela Alvarado

image.png
fuente

Las dos son excelentes actrices, he visto varios de sus novelas, las de Gaby Espino siempre me han gustado, como Mas sabe el diablo, Santa diabla, entre otras.

Betulio Medina o Neguito Borja

fuente

Me gusta Neguito Borjas, por sus canciones gaiteras como, la Gaita Onomatopeyica, esa canción tiene el sonido navideño.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @marcybetancourt Me dirverti mucho. Aqui dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos!

separador

Sort:  

Hola Angela, excelentes elecciones, todavía recuerdo La Radio Rochela, me encantaba ese programa.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola tia, sii era muy bueno ese programa, me hacia reir mucho!!
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Hola @angelahbl. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El inolvidable perolito de la Rochela. La fantástica animadora de Portadas, Chichinquirá Delgado.

El súper profesional y sensacional animador Daniel Sarcos.

La estupenda joven actriz Gaby Espino y para cerrar la alegre voz de Neguito Borjas y su gaita Onomatopéyica!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo. jajaja excelentes palabras. Todos ellos han formado parte de nosotros con respecto a la televisión.
Un abrazo!!

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @angelahbl.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Chiquinquirá Delgado, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Neguito Borgas, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola amiga, jajja es muy emocionante e interesante. Siempre me hacían reír con las ocurrencias de cada uno de ellos. Quien no quisiera ser Paparazzi.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84