"Criollísimo 2" |Por @angelahbl|❤

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1- Negro o Con Leche

image.png
fuente

El café es muy rico y más aún si está bien caliente, pero prefiero el café con leche por que la leche le da un sabor único al café, me gusta tomarlo solo en las tardes y en la noche.

2- Ajiley o Carga la Burra

image.png
fuente

Bueno, el Ajiley lo jugué muy poco, pero Carga la Burra me acuerdo que lo jugábamos bastante con mis primos y mi hermana, era muy divertido, cuando todos gritaban Burrooo.

3- Río o Playa

image.png
En Puerto la Cruz❤ la foto es de mi propiedad

Definitivamente Playa, amo el ambiente, la arena, la brisa, absolutamente todo lo que tenga que ver con el mar, es uno de mis lugares favoritos, me acuerdo que la última vez que fui fue a Carúpano y Puerto la Cruz en un solo viaje, fue una experiencia muy agradable estar en el mar.

4- Tequeño o Serpentina con Diablito.

image.png
fuente

Las serpentinas con diablitos son muy ricas el jamón y el queso el dan un toque sabroso, pero en realidad prefiero los tequeños porque son un poco más salados y me encanta que el queso se derrita, es lo mejor que hay.

5- La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

fuente

De las dos prefiero Caballo Viejo, me gusta porque cada vez que íbamos al campo en Monagas, mi tío colocaba esas canciones, por todo el camino la íbamos escuchando y viendo el paisaje de la carretera, eran unos buenos tiempos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este gran concurso, es muy interesante y divertido realizarlo @marcybetancourt aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos!!

separador

Sort:  

Thank you! Good bye~

Hola @kimpascal!! Gracias por tu apoyo!!

Fue muy bonito tu post, te deseo suerte en el concurso.

Holaa muchas gracias por el apoyo!
Saludos!!

También me encantan el café con leche y bueno no decir del mar es mi lugar favorito, me gustaron mucho tus elecciones de este criollisimo. Saludos

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo! El mar es lo máximo la verdad!

Lindo post amiga. Es cierto, no hay como un sabroso tequeño! Saludos!

Hola amiga, muchas gracias!! los tequeños son muy ricos.
Saludos!!

Hola @angelahbl. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Delicioso café con leche antes de ir a la playa. Carga la burra ... "burrooo" jajajaja y unos tequeñitos de pasapalos. Luego, "Uno no se da ni cuenta"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Linda publicación. Un abrazo :)

Hola amiga, muchas gracias, no hay nada mejor que eso.
Gracias por el apoyo!!

Excelente, amiga @angelahbl.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Ay si!! no hay nada mejor como eso que dijiste❤. Pronto!!
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Es difícil no coincidir contigo aunque uno haya puesto la respuesta contraria porque los dos compiten por ser buenos y esa fotografía de tequeños que seleccionaste es una provocación.
La playa es lo mejor y las de esa zona son muy buenas. Saludos cordiales.

Siii, cuando vi esa foto de los tequeños también me provoco muchísimo.
La paya en el puerto son una maravilla.
Gracias el apoyo!!
Saludos!!

Excelente post @angelahbl, no coincidimos del todo pero si en la mayoría, la playa, los tequeños y caballo viejo. Éxitos!!!

Muchas gracias amiga, la playa es lo mejor que hay, los tequeños son muy ricos. Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Estoy de acuerdo contigo con el café, el café con leche es más rico... Me gustó tu post, suerte

Hola amiga, muchas gracias! El café con el leche es muy rico, sobre todo si lo acompañas con algo mas.

Con un pan o galletas 🤤

Correcto, la combinación perfecta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43