Concurso Publica tu Foto / Semana #?? / Salto inesperado - Por @angelahbl

IMG_20220328_083822.jpg
Foto tomada con mi teléfono ZTE Blade A3 lite

Les cuento que fue un proceso para realizar está fotografía, ya que no me salía el salto en la foto. Tomé como 50 y entre ellas elegí está porque fue la mejor de todas, aunque no es la mejor foto ya que esta un poco borrosa.

Al momento de realizarla, salí a la cancha de mi trabajo para tener una mejor iluminación, coloque los brazos hacia arriba y me impulse.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso, fue muy interesante realizar la fotografía @josertalaverag. Aquí dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @maferzp @wendyalexa

Gracias por leerme les deseo un mundo de éxitos

La foto es de mi propiedad

separador

Sort:  
 2 years ago 

Aún borrosa es una grandiosa foto. Buena suerte en el concurso!

Muchas gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗
Saludos!!

muy buena foto que gran salto que pases un lindo dia

Gracias amigo.
Gracias por el apoyo.
Saludos! 🤗

Hola Angela te quedó genial el salto, alcanzaste gran altura, excelente.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, si verdad!! Fue un proceso jaja.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74