Concurso Publica tu Foto / Semana #0? /Tema "SOMBREROS" / Por @angelahbl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Sombrero de mariachi


image.png

Este sombrero lo trajo mi padre de México en el 2002, me encanta porque es de color negro y tiene adornos dorados, lo guardo en mi cuarto, colgado en la pared. Me acuerdo que lo use una vez en una serenata, a pesar de lo grande es muy cómodo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso @josertalaveragl, realmente cuando lo vi pensé justo en mi sombrero. Aquí dejo el enlace

La foto es de mi propiedad tomada con mi teléfono KRIP K6

Soy parte del #club5050, mis encendidos los realizare todos los 01 de cada mes.

separador

Sort:  

Que bien @angelahbl, muy apropiado el sombreo para el concurso ¡suerte!

Sii amiga así es!. Muchas gracias por el apoyo.

Hola Angela, es un sombrero muy hermoso, recuerdo cuando tu papá los trajo.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía muchas gracias por tu apoyo. Si es muy bonito el sombrero.

Hola Angela, siempre me han encantado esos sombreros que trajo mi padre, recuerdo cuando me lo colocaba y cantaba rancheras jajaja.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Los sombreros que usan los mariachis son muy vistosos, sobre todo los de color negro, que son los más usados..

Gracias por traernos y mostrarnos tu linda foto.. Suerte

Hola profesor buenas noches. Así es, son muy vistosos la verdad.
Gracias por su apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79