Concurso Publica tu Foto / Semana #0? / mi espacio / @angelahbl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

mi espacio

IMG_20211126_183844_765.jpg
La foto fue tomada con mi teléfono KRIP K6


Está foto la tomé en mi trabajo, el cual se llama punto verde, me gusta mucho este espacio ya que es acojedor, siempre atendemos a los clientes en ese lugar. El marco del fondo me encanta, tiene mucho estilo, resalta bastante, por las luces de la palabra love, que es amor en inglés.

Me gusto ser parte de este concurso @josertalaverag. Aquí dejo el enlace

Invito @belenc @genomil @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

Sort:  

Hola Angela, muy bonita la imagen, gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga.

Saludos Angela, bien logrado el objetivo del Tema "a ras de suelo".

Ciertamente el lugar se ve muy acogedor, me encanta el detalle de la luz de neón..

Suerte amiga.

Hola profesor, muchas gracias!! La luz de neón queda muy bonita.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24