Concurso Mi Plan Empieza hoy @angelahbl


IMG_20220128_160107_863.jpg

Siempre he querido aumentar masa muscular, porque años atrás era muy flaca, la ropa no me quedaba muy bien que digamos, tome la desición de empezar hacer ejercicio y alimentarme de acuerdo a la meta que quería lograr.

Una de las actividades que me gusta hacer es entrenar, más que todo en el gimnasio, me gusta alzar pesas, aumentar progresivamente el peso para así tener más resultados, ya que con esta técnica puedo aumentar el músculo y tener más resistencia.


IMG_20220128_124902_542.jpg

Anteriormente ya había logrado mi meta, estaba en mi peso ideal, había aumentado 4 kilos en masa muscular, estaba súper contenta. Pero cuando llegó la pandemia deje de entrenar en el gimnasio por varios meses, y tampoco lo hacía en casa, alrededor de un año más o menos perdí lo que había logrado.


IMG_20220128_124549_624.jpg
Mi antes y después

Mi plan para lograr mi objetivo y empezar desde cero es entrenar de lunes a viernes en el gimnasio en el horario de la tarde ya que en la mañana trabajo. Alimentarme correctamente, hacer las meriendas obligatorias a media mañana y media tarde. Ósea comer 5 veces al día, todo eso combinado con mis batidos proteicos de Herbalife lo cual ayudan mucho a recuperar el músculo después de un entrenamiento.

Cumpliendo con disciplina ese plan puedo lograr nuevamente mi objetivo, lo único que necesito es empezar. Mi motivacion es volver a mi peso ideal, tener una figura esbelta y una mejor condición física.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto mucho ser parte del concurso de @genomil, hablar sobre mi meta de bienestar me motiva aún más a empezar. Aquí dejo el enlace

Invito @belenc @maferzp @frankingcol

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Magnífico amiga, disciplina u dedicación. Suerte

Hola amiga muchas gracias..
Así es mucha disciplina.
Saludos!!

Hola Angela, gracias por tu participación.
me consta que has sido disciplinada en tu rutina en el gym, siempre te he visto bella.
Como ya lo lograste antes, has visto los resultados del esfuerzo, estoy segura que ahora también podras lograrlo, asi que solo debes dar el paso para empezar porque el camino ya lo conoces.
Me encantaria saber de tus avances semanales, asi de como complementas tu alimentación, eso nos ayudaría a todos los que queremos tener un cuerpo sano.
Un abrazo, Dios te bendiga, te deseo mucho éxito en lograr lo que te propones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49