The Diary Game:01/09/2021 Renovando fuerzas

Hola amigos Venezolanos Steem ;espero hayan tenido un día estupendo ,yo aquí les cuento un poco del mío .gracias por ver mi día a día recordándole que usteds forman parte de este día he aquí lo pueden ver .

IMG_20210901_065036.jpg
Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141

Desde muy temprano me levanté a levantar mis manos y darle gracias a Dios por un día más por una oportunidad más estoy viva y le agradezco a Dios es para mí un hábito lo hice como normalmente lo hago todos los días aún cuando mi familia duerme ; luego de eso mi café mi guarapo con normalmente en criollo lo llamamos aquí en Venezuela 🇻🇪forma parte de mi familia.

IMG_20210901_064450.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141
Luego de mi café me dije dispuse a preparar el desayuno ¿Qué haré? Bueno vean unas ricas panquecas con un toque de miel ; saben me quedaron muy buenas deliciosas a mis hijos les gusta y hoy les prepare. Luego del desayuno siempre acostumbro adelantar el almuerzo ; para poder cumplir con el a tiempo el cual miéntras hago mi desayuno voy haciendo algunas cositas para tener mi comidita lista a hora de medio día ,puesto que tengo que prepararme para salir a trabajar.

IMG_20210901_073734.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141

La mañana me pareció que tenía pies ,se fue súper rápido y contar pues tenía que preparar a Ruth para ir a un reencuentro a su colegio después de tantos días ,ufff fué agotador pero pero ambas logramos cumplir con nuestros objetivos llegar a tiempo a nuestra cita ; ella su colegio y yo mi trabajo .

IMG_20210901_102611.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141
Llegué a The Market trabajos gracias a Dios pude llegar a la hora y cumplir con aquellos que visitan nuestra tiendita y por supuesto a cumplir con este compromiso que asumí .

IMG_20210901_122817.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141

Gracias a mi Dios pude cumplir con mi jornada en la mañana ; luego les confieso que lo pensé, hacia un calor impresionante para tener que regresar a mi casa ; pero hay personas especiales que me esperan y vale la pena el esfuerzo llegué y pudimos compartir nuestro almuerzo juntos en familia .😋

IMG_20210901_102601.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141
Una vez de almorzar a lavar losa y ya casi enseguida me tocó regresar a mi otro turno de trabajo el cual llegué y cumplí y mi jefa me dejó a cargo por diligencias personales una responsabilidad extrema y diría que confianza; terminando en victoria mi jornada a las 6 pm .

IMG_20210901_182135.jpg

Redmi 9C|Apure-Venezuela|@angela4141

Miren pero no todo termina aquí ; de allí me fui a un lugar muy especial para mi ; la
iglesia donde busco en Oración 🙏 a Dios después de tanto tiempo se abren sus puertas por motivo de la pandemia habían muy cocos hermanos ,pero me sentí súper bien l salir de allí regrese a mi 🏠 renovada y con fuerzas hacer mi cena y compartirla con mi familia . Para luego ir a 😴 dormir después de un día tan fuerte .

Gracias mis hermoso amigo que de Venezolanos Steem recuerden qué usteds y forman parte de mi historia .

Sort:  

Lindo tu día amiga, que buen tip de usar miel para la mezcla de panquecas. Gracias!! Saludos.

buen dia tuvistes amiga gracias a dios que pudistes cumplir con todos y sobre todas las caso la oracion saludos

Siiii gracias a Dios que nos ayuda siempre .

Si hay que dedicar tiempo par sello es como el combustible para el vehículo, o la vitamina para tu cuerpo ,y esa es la afirma de poder estar firme en lo Espiritual

Siiii gracias a Dios que nos ayuda siempre .

Que bueno que cada día tienes un motivo para vivir con alegría de la mano del señor todopoderoso. Saludos

Amenn claro que sí , Dios nos ha llamado con propósito .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41