13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @angela2021

¡Ela es como es!

IMG_20210713_144727_402.JPGAcuarela de mi autoria. Fotografía tomada con mi ZTE Blade 602.


      Tengo una burbuja por la cual llego a mi cuarta dimensión.

      Tengo un cuaderno viejo, un retrato serio y un café bien recio.

      Tengo un tintero con su pluma blanca y al costado un pincel ligero.

      Tengo una sonrisa errante, un panal de letras y una musa en la maleta.

      Tengo todo en mi universo, incluyendo los colores que pintan mi pelo.

      Tengo mariposas siderales que de vez en cuando viajan a otros lugares trayendo gotas de alegría que llenan mi vida.

      Tengo el alma limpia de dolor y remordimiento y por eso ya no quiero lo que no tengo.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa publicación y hermosa prosa @angela2021. Te identificas con varias cosas pero el dibujo y las letras parecen que son tu constate compañía.

Imaginamos que todos te ven risueña y que cuando miran acuarelas piensan en ti.

Ya sabemos qué te pueden regalar tus amigos para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias a ustedes por recibirme e impulsar el talento de toda la comunidad. Feliz día
images - 2021-07-15T085947.731.jpeg original de pinterest.com

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44