Únete al reto – Viaje al pasado por: angdavid21steemCreated with Sketch.

Hola mis amigos de @venezolanossteem, hoy vengo a participar en el reto de nuestro amigo @jggarcia Viaje al pasado muy buena tu iniciativa


image.png

fuente

Aquí mi reto:


• ¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?

Mi esposa me hizo una torta pequeña, recuerdo que no había electricidad y cantamos el cumpleaños a oscuras mi papa mi esposa e hijos


• ¿Cuál fue tu serie favorita hace 1 año?

Una serie de Netflix: LOS 100 me levantaba de madrugada a verla


• Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria

En realidad no tuve favoritos todos me raspaban y me caían mal al pasar el tiempo deduje que era FLOJOOO


• ¿Qué día pasaste mucha vergüenza?

Cuando estudia en el liceo 3er año de bachillerato me resbale caminando en medio de la cancha del liceo y todo aquel me abucheaba obviamente no existía ¨Dile no al bullying y todas esas cosas¨


• Cuando era pequeño(a) solía…

Solía meterme debajo de la mesa de la cocina de mi abuela a comerme la mantequilla


• ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

No soy un lector pero tuve que leer a juro porque era materia 100 años de soledad


• Cuenta algo que hiciste el mes pasado

Unirme a steemit y recibir mi primera bonificación, de alli en adelante se me olvido Facebook, Instagram etc.


• Describe a tu mejor amigo(a) de pequeño(a).

De verdad no tuve mejores amigos a todos los trate o tratamos por igual. Mi mejor amigo DIOS


• ¿Cuál fue la última cosa que compraste?

Un refresco porque estaba antojado de comer refresco con pan


• ¿Cuál fue la chuchería que siempre querías comer?

Flips ese cereal es inigualable, original único, el mejor de todos


invito a esta maravillosa iniciativa a @angelva


Mil gracias por el apoyo a @marcybetancourt @solperez @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06

Sort:  

Gracias por participar , quien no le guste el flips no esta en nada ja jaja , te falto proponer una pregunta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66