¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. angdavid21

Hola amigos de esta excelente comunidad, unido a la dinámica de la amiga @lilianajimenez a responder este divertido cuestionario. Seguimosss siiiii

1.. ¿Qué es eso que no haría ni por todo el dinero del mundo?

  • Ni por todo el dinero del mundo vendería a mis hijos.

image.png
fuente


2.. ¿Cómo te imaginas un steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

image.png

fuente

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tiene la oportunidad de cambiarlo o agregar otro ¿Cuál sería?

  • Mi nombre me gusta Angel David. Tal vez si lo pudiera cambiar fuera a Héctor David.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y el compartir en Steemit cómo una gran idea suya?

  • Buscaría algún medio para quejarme si lo hace en repetidas ocasiones.

image.png
fuente


5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puede contarnos esa chuchería que no ha visto más y te gustaría volver a probar.

  • El FLIPS sin duda alguna, de echo hace un tiempo le compraba una caja a mi esposa y una para mi para no compartirla jaja. En la actualidad si se consigue pero a un precio muy elevado y tengo otras prioridades.

image.png
fuente


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? ¿Adonde irías?

  • Me metería en la cocina de un buen restaurante y agarraría todo lo delicioso para comer y probar cosas nuevas.

image.png
fuente


7.. Hacer una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué vas a disfrazar?

  • El zorrillo de la pulga y el piojo, para salir de lo convencional y hacer reír y ambientar el lugar.

image.png
fuente


8.. ¿Cuál es esa comida que siempre casi te te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre le dices a tu mamá o a quien cocinas?

  • Cuando era pequeño se me quemaban las panquecas y le pedía ayuda a mi mamá.

image.png
fuente


9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

  • Si.
  • ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo?

10.. ¿Qué dados hace la quinta? ¿Qué ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Páramos?

seguimoosss siiiiiii

#steemexclusive #venezolanossteem #game #venezuela

Sort:  

Qué buena imagen para imaginarnos a steemcurator01! je,je,je Siempre me han encantado los flips, en especial los de arequipe o dulce de leche. Ja,ja,ja no quiero imaginar cómo el zorrillo ambientaría la fiesta de disfraces je,je,je. Muchísimas gracias por unirte al juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83